Nueva evolucion de eevee ?

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Hola a todos navegando en internet encontre esta imagen y la quise compartir, con esto queda la duda si vendrá la nueva generación ?? Que opinan

nueva evolución.jpg
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Que interesante..! Ojala que fuese de tipo fantasma..! Que son mis favoritos o por ahi de tipo lucha..! :p
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Por intenet rondan muchas imágenes y fansub, la fuent no la dices.
Pero si fuera verdad, seria de la tan esperada 6ta Generacion y tendria que ver
con el anuncio que hay para el 8 de Enero
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Que misterio.. Cual sera el pokemon que promocione la 6ta generación ?
Como la 5ta con Zorua..
A que me juego que van a poner evoluciones de eevee de todos los tipos.. Para las generaciones futuras =)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Que misterio.. Cual sera el pokemon que promocione la 6ta generación ?
Como la 5ta con Zorua..
A que me juego que van a poner evoluciones de eevee de todos los tipos.. Para las generaciones futuras =)

Eso que ni que, pero al menos yo insisto que sacar una 6ta generación es muy precipitado, ya que como bien sabemos, Black y White 2 tienen muy poco tiempo de haber salido a la luz. No queda más que esperar :3
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Para comerciar hacen ya cualquier cosa.. jajaj Pero ojala si fuera la idea de una nueva generación.. Que no se les valla la imaginación al crear los Pokes porfas..! :3 jij
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Eso que ni que, pero al menos yo insisto que sacar una 6ta generación es muy precipitado, ya que como bien sabemos, Black y White 2 tienen muy poco tiempo de haber salido a la luz. No queda más que esperar :3
Para comerciar hacen ya cualquier cosa.. jajaj Pero ojala si fuera la idea de una nueva generación.. Que no se les valla la imaginación al crear los Pokes porfas..! :3 jij
Como dice AnahiC esto es comercial y generalmente para un publico fanatico, y cabe recordar que pokemon blanco y negro salieron en septiembre de 2010 en japon y las generaciones si no me equivoco tienen aproximadamente 2 años de diferencia y si lo anuncan en japon sera para mediados de 2013 en adelante y el resto del planeta para fines de 2013 o quizas 2014
y otra cosa mas Kamus, No te lo comprarias si saliera en este momento la nueva generacion?
 

Ictolorza

Entrenador Iniciado
Membresía
como ya publique en otro post... los de pokemon han puesto una trivia antes del "gran anuncio"
http://www.********.com/wp-content/uploads/2013/01/Captura-de-pantalla-2013-01-07-a-las-15.06.13.png
y he visto otra imagen pero que me deja muy intrigado si sera cierto o solo una broma


como sea, ya hay un indicio del primer pokemon adelantado, no creo que sea la 6ta generacion...pero si un poke adelantado y quizas un remake, o un juego completamente nuevo con eevee de principal, que se yo xD
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
como ya publique en otro post... los de pokemon han puesto una trivia antes del "gran anuncio"
http://www.********.com/wp-content/uploads/2013/01/Captura-de-pantalla-2013-01-07-a-las-15.06.13.png
y he visto otra imagen pero que me deja muy intrigado si sera cierto o solo una broma


como sea, ya hay un indicio del primer pokemon adelantado, no creo que sea la 6ta generacion...pero si un poke adelantado y quizas un remake, o un juego completamente nuevo con eevee de principal, que se yo xD
Anduve leyendo por algunos foros y se dice que hay el rumor que si habra un nuevo juego al cual se integrara un nuevo tipo de pokemon
y que el juego se trataria de una crisis mundial, esa evolucion de eevee tendia que ser del nuvo tipo.
y otra cosa se dice que saldria para plataforma 3ds y otro juego para nintendo wii U, si fuera asi me retracto de un mensaje anterior
 

Ictolorza

Entrenador Iniciado
Membresía
quizas no sea una sexta generacion, pero si ese nuevo tipo, que sea evolucion de eevee, y un NUEVO TIPO DE JUEGO, que no sea el tipico rpg venciendo lideres, pasando liga y luego solo dedicarse a entrenar y rellenar la pokedex, sospecho que va a ser algo donde eevee sea el principal, donde las graficas sean similares a colloseum y XD, y probablemente el online sea algo para mas que simplemente cambiar pokemon y batallar quizas algo mas de accion... pero esa evolucion de eevee, creo que va si o si
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
quizas no sea una sexta generacion, pero si ese nuevo tipo, que sea evolucion de eevee, y un NUEVO TIPO DE JUEGO, que no sea el tipico rpg venciendo lideres, pasando liga y luego solo dedicarse a entrenar y rellenar la pokedex, sospecho que va a ser algo donde eevee sea el principal, donde las graficas sean similares a colloseum y XD, y probablemente el online sea algo para mas que simplemente cambiar pokemon y batallar quizas algo mas de accion... pero esa evolucion de eevee, creo que va si o si
Habrá que esperar a mañana para saber la verdad de todo esto. Hasta ahora se han hecho muchas especulaciones del caso ya esperamos saber que es!!!!
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Como opina la mayoria yo tambien espero una nueva evolucio "(Ojala tipo fantasma)" pero tendremos que esperar un poquito mas a ver el anuncio que nos tienen preparado para el día de hoy.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Ya salió la nueva generación pero de eevee no comentaron nada al respecto, lo dejarán hasta el corto " los amigos de eevee" de la pelicula ??
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Yo espero una evolucion de las evoluciones actuales de eevee :D ya que por si solas tienen unos muy muy buenos stats , una evolucion seria .... O tambien nuevos tipos como de lucha , fantasma ...
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Como dice AnahiC esto es comercial y generalmente para un publico fanatico, y cabe recordar que pokemon blanco y negro salieron en septiembre de 2010 en japon y las generaciones si no me equivoco tienen aproximadamente 2 años de diferencia y si lo anuncan en japon sera para mediados de 2013 en adelante y el resto del planeta para fines de 2013 o quizas 2014
y otra cosa mas Kamus, No te lo comprarias si saliera en este momento la nueva generacion?
Ya dijeron que saldrá para octubre en todas sus versiones, así como para estados unidos, japón y europa. :D
 

Vampi245

Pescador
Membresía
evee es grande!!!! siempre presente siempre en favoritos......cual fue su evolucion en blanco y negro??????
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
muy bien pues ya esta confirmada la nueva evolución de eevee!!!! pero no se sabe de que tipo
ninfia.jpg
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
yo y mi precentimiento dice que sera normal puro :v, digo los ataques que se ven son, velocidad, bola de sombra, bueno, no se la verdad, XD, solo se que sera tipo normal :v
 
Arriba