¿Que esperan ahora de la nueva generación?

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Ya adelantaron los starters, 2 legendarios, el modo 3D del juego, pero que esperan ustedes de este nuevo juego??

Ahora espero la evolución de eevee y el nuevo tipo de pokemon.
 
Última edición:

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Alguna variación durante las batallas, aunque por lo poco que se ha visto en el Direct Pokémon, se asemeja algo a la forma de combates de Pokémon Colosseum; pero vamos habrá que esperar para ver que enseñan en futuros vídeos con el juego mas desarrollado.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Ya adelantaron los starters, 2 legendarios, el modo 3D del juego, pero que esperan ustedes de este nuevo juego??
Todas las primeras espectativas quedaron aclaradas, lo primero que es la sexta generacion, lo segundo que es para este año y lo ultimo
que va a ser para plataforma 3d, ademas la animacion de algunos ataques se ve muy estupenda, para mi la version que espero con mas espectativas
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
tiene mucho que cumplir rebasar al black 2 y el white 2 ganandoles a el torneo a lasnuevas rutas y espero un nuevo tipo de peleas un tipo que tenga ventaja ante muchos y le nueva evolución de eevee si es que tendra
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Al igual que muchos espero una nueva evolución de eevee, y que la historia sea un poco mas larga y compleja porque la verdad terminar la etapa base del blanco 2 fue muy sencillo comparado con platino o otras entregas anteriores, ya que yo en los personal termine la liga en menos de 50 horas comparando con las mas de 70 que me tomo platino.

Aparte de esto sera esperar que otros pokemón nos ira enseñando nintendo de acá hasta el lanzamiento de los juegos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pff.... yo insisto en que es algo precipitado, ya que no hay ni un año de diferencia entre B/W 2 y ya otra generacion como que en cierto sentido esto pierde logica, ya que inclusive lo vemos que los starters pues practicamente es un Vulpix rudo, un seismictoad retrasado y lo otro, un Ludicolo afectado por radiación :p
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Yo espero mucho mas de este pokemon X/Y , y espero que supere al B/N 2 , ademas de un cambio de argumento ya que el mismo de siempre de matar a los malos que intentar robar los pokemons aburre :(
 

poke 666

Entrenador Pokémon
Membresía
yo creo que estara bien pero creo que han perdido la jugabilidad y la originalidad de los juegos anteriores
 

nachisky

Súper Entrenador
Membresía
personalmente espero las evos de lgunos legendarios ( si e se es pòsible) y la aàricion de algunos legendrios de otrs regions
 
Arriba