Resultados de búsqueda

  1. sergio10

    Sunny Team :D

    Olaaa a todos me gustaria que me dijerais como mejorar mi equipo para BN2 :) Por ahora llevo esto: -Ninetales nv 100 : Restos Naturaleza: Miedosa. Habilidad (DW): Sequía. IV´S: Ni idea xD Ev´s: 252 veloc.252.Atk.Esp.6HP Ataques: Lanzallamas ,Hypnosis, Energibola,Maquinación. -Roserade: Nv...
  2. sergio10

    Ash no gana la Liga de Teselia :(

    Hola chic@s ya se sabe que Ash no va a ganar la liga Pokemon de Teselia
  3. sergio10

    ¿Os gusta como actua Ash en la serie? ¿Qué cambiarias de él?

    A mi personalmente no me gusta nada :( va de super entrenador pokemon pro es capaz de tirar un pidgeotto contra un geodude :( ¿Qué opinais?
  4. sergio10

    ¿Cuál es vuestro protagonista favorito de todos los juegos de Pokémon?

    Para mi el que mas me gusto fue el de la primera generación :D Rojo. Cuál es vuestro favorito?
  5. sergio10

    ¿Cual es vuestro Pokémon favorito de la 5ª Generación?

    Hola para mi es Zekrom :D me gusta porque es de tipo electrico y dragón que son unos de mis tipos favoritos. Además de su aspecto que me encanta :D
  6. sergio10

    ¿Os gusta el aspecto de los nuevos legendarios?

    A mi personalmente me gustan los dos , pero creo que Yveltal tiene un aire mas siniestro , como malvado y en cambio Xerneas tiene pinta de como mas bueno no os parece??
  7. sergio10

    ¿Cuál es el capitulo más divertido de Pokémon?

    Para mi el capitulo más divertido fue en el que HAUNTER se enfrenta KADABRA jajajajja en ese entonces melo pase muy bien. Si quereis verlo es el 01x24 Haunter Contra Kadabra.
  8. sergio10

    Conexión CWF de Nintendo con emulador Desmume

    Hola que tal, hoy os traigo una guia de como poder conseguir wifi con el emulador desmume, SOLO DESMUME ningún otro. Tener wifi es muy importante en un juego de pokemon , porque puedes intercambiar con otros entrenadores , recibir regalos misteriosos, hacer batallas wifi con otros...
  9. sergio10

    Lista de Tiers

    Hola muy buenas a todos, en esta ''guia'' os pondre cuales son los tiers de la 5ª Generación ya que algunos de los usuarios no están informados : Uber: Son los pokes que estan baneados y no se permiten usar en torneos, la mayoria son legendarios pero NO TODOS¡¡¡Hay algunos que sus stats son tan...
  10. sergio10

    Mi equipo BN2

    -Jolteon : Trueno, Bola sombra ,Onda trueno , Vozarrón(Seguramente lo cambie por alguno que me digais) -Haxorus: Enfado , Danza Espada, Terremoto, Tijera X -Lucario: Esfera Aural, Pulso Dragón, Vel.Extrema, Psiquico. -Metragross: Puño Meteoro , Machada , Cabezazo Zen, Terremoto. -Darmanitan...
  11. sergio10

    ola ^^

    Hola me presento me llamo sergio;)
Arriba