¿Os gusta como actua Ash en la serie? ¿Qué cambiarias de él?

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
A mi personalmente no me gusta nada :( va de super entrenador pokemon pro es capaz de tirar un pidgeotto contra un geodude :(
¿Qué opinais?
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
A mi personalmente no me gusta nada :( va de super entrenador pokemon pro es capaz de tirar un pidgeotto contra un geodude :(
¿Qué opinais?
A pesar de su inmadurez, recordemos que tiene solo 10 años (igual que Bart Simpson) mas de 20 temporadas y todavia tiene 10 años;
Tiene suerte porque siempre improvisa y no tiene una estrategia definida.
De que me guste o no me guste el personaje, no lo se, pero Pikachu resalta mas que el.
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Al menos cambio de ropa, faltaria que ash use pokemones mas evolucionados siempre tiene a los chiquitos que por artes de magia le ganan a uno de mayor evolucion. PD: Tendria que volver totodile a la serie.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
A mi personalmente no me gusta nada :( va de super entrenador pokemon pro es capaz de tirar un pidgeotto contra un geodude :(
¿Qué opinais?
Interesante.. Digamos que en un principio Ash no sabía nada de nada de las batallas y los tipos.. Siempre estaba Misty y Brock como guías.. Ami lo que no me gusto y lo que no me sigue gustando es que todavía lo tengan como un niño de 10 años.. Cuando tendría que ser mayor que yo..! jajajaa :p
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Interesante.. Digamos que en un principio Ash no sabía nada de nada de las batallas y los tipos.. Siempre estaba Misty y Brock como guías.. Ami lo que no me gusto y lo que no me sigue gustando es que todavía lo tengan como un niño de 10 años.. Cuando tendría que ser mayor que yo..! jajajaa :p
Pero parece que aunque sus primeros maestros y amigos fueron lideres de gimnasio no aprendió nada por que en b & w sigue sin saber la diferencia entre tipos de pokemon, es por eso como dice KOKECAR siempre improvisa y le puede ganar a un legendario y en contra parte perder contra un pokemon de muy bajo nivel.
 
Arriba