Sunny Team :D

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Olaaa a todos me gustaria que me dijerais como mejorar mi equipo para BN2 :)
Por ahora llevo esto:

-Ninetales nv 100 : Restos
Naturaleza: Miedosa.
Habilidad (DW): Sequía.
IV´S: Ni idea xD
Ev´s: 252 veloc.252.Atk.Esp.6HP
Ataques: Lanzallamas ,Hypnosis, Energibola,Maquinación.

-Roserade: Nv 100:Banda Focus
Naturaleza:Miedosa
Habilidad: Cura Natural.
IV´s:Ni idea xD
EV´s:100HP,152 Def.,129Vel.129Def.Esp
Ataques: Meteorobola,Púas Tóxicas,Drenadoras y Somnífero.

-Houndoom:Nv 100:Vidasfera.
Naturaleza:Miedosa.
Habilidad:Absorb.Fuego.
IV´s:Ni idea xD
Ev´s:252 At.Esp,252 Vel,6 Def.
Ataques: Lanzallamas, Poder Oculto(electrico para pokemons de agua que quieran matarme :) ), maquinación,Pulso Umbrío.

-Meganium : Nv100. Sin objeto por ahora ( nose que ponerle :S )
Naturaleza: Osada.
Hablidad: Espesura.
IV´s: Ni idea xD
EV´s: 252 HP, 118 Def. , 140 At.Esp.
Ataques: Sustituto, Drenadoras, Tóxico, Rayo Solar.

-Leafeon: Nv100. Sin objeto por ahora :)
Naturaleza: Alegre.
Hablidad: Defensa Hoja
IV´s: Ni idea xD
EV´s: 252 Atk.252 Vel. 6 def.
Ataques: Protección, Rayo Solar, Tijera X, Tóxico.

-Uxie Nv 100. Sin objeto por ahora.
Naturaleza: Agitada.
Habilidad: Levitación
IV´s: Ni idea xD
Ev´s:252 HP, 106 Def. 152 Vel.
Ataques: Trampa Rocas, Onda Trueno, Bostezo, Ida y Vuelta.


Estrategia:
-Empiezo con Ninetales para que haga sol, despues duermo al adversario y cambio a Uxie, le pongo la trampa rocas y lo paralizo con onda trueno, si se despierta mientras tanto le hago un bostezo y cuando termina de hacer eso le hago ida y vuelta y cambio a houndoom , hago dos veces maquinacion y empiezo a hacer lanzallamas que sera debastador con STAB y con maquinación , ademas del 350 de ataque especial de mi houndoom. Cuando tenga problemas y tenga que cambiar saco a meganium me pongo las drenadoras y hago sustituto, mientras voy recuperando la vida perdida con el sustituto, le hago toxico y enveneno al rival, cuando ya este muy tocado le hago rayo solar sin esperar ya qeu con el sol no tengo que esperar dos turnos :D. Cambio a Roserade y le duermo con somnifero, pongo las drenadoras , y las puas toxicas y despues le hago meteorobolas de tipo fuego(debido al clima).que atacara con STAB y sera debastador :p

P.D: Se que hay muchos pokemons de yipo planta pero cuando prevea un atqeu de tipo fuego sacare a Houndoom y con su habilidad no le pasara nada :D

Que opinais :) Decidme que objetos poner y q ue mejorar plss- No me gusta mucho el Leafeon por cual lo podria cambiar??

Saludos.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me parece buen equipo, sólo que olvidas mencionar en que formato lo juegas.
De entrada, no me agrada mucho meganium, ni leafleon, y uxie como que no encaja.

En lo personal, buscaría un charizard o venusaur de dw, ya que entonarían por completo el team.
Así mismo, sawsbuck, ya que sería una mayor amplitud de ataques, aunado a la habilidad de clorofila, sería un equipo muy rápido.
También podrías usar a jumpluff que de por si ya es bastante rápido.
Un buen wall, es tangrowth, sólo que pues estas jugando mucho tipo hierba. No se sí te quieras enfocar a un sólo tipo.
 

sergio10

Súper Entrenador
Membresía
Muchas garcais Kamus ya vere que hago con tus consejos :D
Tambien habia pensado cambiar a Houndoom por Hetaran :)
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No lo tomes a mal, pero yo detesto usar legends. Más bien fíjate a que le puedes sacar más ventaja, por ejemplo chandelure, tiene más ataques, ya que heatran es de por si débil al agua y a la tierra, cosa que en tu team podría no ser buena. Inclusive infórmate de las habilidades de los pokes, como por ejemplo clorofila, o poder solar, incluso checa un maractus/ cacturne, ya que ambos absorben el agua ;-)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo se poco de estrategias, pero siguiendo el comentario de Kamus de cambiar a Houndoom por Chandelure, yo estoy también muy deacuerdo, pues aunque tu equipo está preparado para pelear contra pokémons tipo fuego, no mucho contra tipo bicho, el cual puede tumbar a la mayoría de tu equipo, si usas a Chandelure, que es quien tiene el mayor atk.sp. estarás protegido contra ataques de tipo fuego por su habilidad, y bicho por sus tipos hace que el ataque solo sea de 1/4.
 

championdiego

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo le pondría rayo solar a Ninetales por energibola. Cambiaría a Houndoom por Chandelure y haría algún cambio más pero no me doy cuenta cuál, no me gusta que haya tantos tipo hierba... De todos modos, suerte con tu equipo :)
 

ash ketchum

Entrenador Iniciado
Membresía
yo cambiaria a leafeon por un sceptiel con liviano.
sceptile con hierba unica
evs:252 velocidad y ataque especial y 6evs de def spe
ataques:
pulso dragon
rayo solar
v.cortante
onda certera

esta es mi humilde opinión y creo que este es el poke que te faltauno rápido y duro de roer.
 
Arriba