Resultados de búsqueda

1. Fulgore

[Weather Team] Sandstorm

Sin duda alguna uno de los climas más complicados a los que te puedes enfrentar es al de Arena, aparte de que daña a los pokémon que no son tipo Acero, Roca, Tierra cada turno aumenta su defensa especial. Mi equipo es el siguiente: - Ferrothorn Naturaleza: Careful Habilidad: Iron Barbs...
  2. Fulgore

Nombra tu grupo/cantante Favorito

En si, yo no tengo un grupo preferido, me guio más por como suena la canción y por la letra que tiene. Si tengo que mencionar uno, obviamente no puede ser otra más que... La IDOL virtual Hatsune Miku :v
  3. Fulgore

Busco Sneasel, Swinub, Corphish Hembras del DW

Nombre: Thunder Código: 1206-2274-5895 Ofrezco: Ditto habilidad: impostor Busco: Sneasel, swinub, corphish Hembras con habilidad del DW Notas : Es legal, de BW2 ESTADO: No disponible
  4. Fulgore

Guia de entrenamiento con EV´s (Valores de Esfuerzo)

Hola amigos de Pokémew, en esta ocasión les traigo otra guía escrita por mi. Es una guía de entrenamiento mediante valores de esfuerzo, con ella se darán cuenta que el entrenamiento no consiste solo en subir de nivel al pokémon. 1.- ¿Qué son los EV´s? - Los valores de esfuerzo (ev´s) son...
  5. Fulgore

Guía de IV´s (Individual Values/Valores Individuales) ver. 1.0

Hola a todos, está es la primer guia que me animo a redactar, trataré de explicar todo lo relacionado a los IV´s ya que forman una parte importante para obtener Pokemon con mejores stats. Indice. ¿Qué son los IV´s? Importancia de obtener buenos valores individuales Metodos para obtener IV´s...
  6. Fulgore

Tu vocación profesional

Hola amig@s de Pokemew, el objetivo por el que quize abrir este tema fue para compartir un poco con los demás usuarios sobre lo que estamos estudiando ó que pensamos estudiar en un futuro. Creo que este tipo de temas pueden ayudar a las nuevas generaciones a elegir su vocación profesional...
  7. Fulgore

Hola a todos!

Hola, para los que no me conocen, yo soy Fulgore, mi nickname esta inspirado en el personaje del videojuego de peleas llamado Killer Instinct. Desde muy chico comencé a jugar pokémon, siempre ha sido interesante el poder pensar estrategias para las batallas y conocer más personas que jueguen...