Resultados de búsqueda

1. Chansey

Monotype Normal

Hola a todos!Tengo un Torneo Monotype y me he animado a participar(la primera vez que uso monotype),os expongo este equipo aver que se le puede mejorar y que fallos correguir. Smeagle@Focus Sash Trait:Own Tempo Nature:Jolly -Spore -Endeavor -Extreme Speed -Toxic Spikes Porigon2@Evolution Stone...
  2. Chansey

eclosion varicolor

Pues nada me estoy sacando un pkmn varicolor con el metodo masuda y el amuleto y me preguntaba cuantos pkmn varicolores os abeis sacado vosotros.Yo de momento llevo eevee,abra,beldun,duskull y ahora voy a por la vaquita.Haber si tengo suerte y sale rapidito...
  3. Chansey

Megakasgaskhan

Abro el tema porque se me a pasado por la cabeza de repente xD Que pasaría se le tirarias intercambio a "Mega Kasgaskhan"? le abandonaría el chiquitin a su madre para irse contigo? jajajajaj aver que opináis?.
  4. Chansey

Haber que opinais

Buenas a todos!Aqui os pongo team que me hice y todavía me falta por meter un poke y no estoy muy seguro el cual,bueno aver que se os ocurre. Ninetales @ Red card/Air balloon Trait: Drougt EVs: 252 ATK / 252 VEL / 4 HP Timid Nature (+Vel, -Atk) -Fire Blast -Solar Bean -Nasty Plot -HP(Ground)...