Haber que opinais

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Buenas a todos!Aqui os pongo team que me hice y todavía me falta por meter un poke y no estoy muy seguro el cual,bueno aver que se os ocurre.

Ninetales @ Red card/Air balloon
Trait: Drougt
EVs: 252 ATK / 252 VEL / 4 HP
Timid Nature (+Vel, -Atk)
-Fire Blast
-Solar Bean
-Nasty Plot
-HP(Ground)

Venusaur @ Black Sludge
Trait: Chlorophyll
EVs: 252 ATK ESP / 252 VEL / 4 HP
Modest Nature (+Atk Esp, -Atk)
-Sleep Powder
-Growth
-Giga Drain
-HP(fire)

Heatran @ Air Balloon
Trait: Flash Fire
EVs: 252 ATK ESP / 252 VEL / 4 HP
Nature Timid (+Vel,-Atk)
-Stealth Rock
-Fire Blast
-Earth Power
-HP(Ice)

Hydreigon @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 252 Atk Esp / 252 VEL / 4 HP
Nature Modest (+Atk Esp,-Atk)
-Fire Blast
-Focus Blast
-Draco Meteor
-Dark Pulse

Espeon @ Light Clay
Trait: Magic Mirror
EVs: 252 HP / 252 VEL / 4 ATK ESP
-Nature Timid (+Vel,-Atk)
-Reflect
-Light Screen
-Morning Sun
-Psyshock


Bueno, el sexto pokemon era un exeggutor pero veo que la debilidad a la roca es inevitable.Tenia en mente un elefantito pero bueno aver que opináis;)
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Viendo el team desde una perspectiva, se ve que tienes un monton de Atacantes especiales, no tienes ninguno fisico
un Blissey/Chansey podria terminar parandote en seco
un Salamence Scarfer podria serte mas util que Hydreigon
si, yo tambien pienso que Donphan podria serte de utilidad, Skarmory tambien podria serte util por su inmunidad al tipo Tierra
El el Sleep Powder no es mala opcion, pero a Venusaur le podrias quitar el Sleep por Bomba Lodo o cambiarle Meterobola por Hidden Power (aunque este ultimo es un poco arriesgado), ya que ese set te lo para una buena variedad de pkmn
Otros cambios...por el momento no se me ocurren -_-
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
No solo eso tienes como tres pokes con fire blast vaya asi controlas algunos tipos pero yo preferiria un lanzallamas fire blast puede fallar en cuanto a lo demas ya lo dijo lio xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo noto lo siguiente:

Ninetales ------ ok
Venusaur ------ por ser modest, el usarlo con sleep no me agrada, yo le pondría sludge bomb para aprovechar el doble tipo.
Heatran ------ me desagrada. Si pone rocas deberia llevar un Sash al menos para que haga su labor, ya que es altamente fragil.
Hydreigon ------ ok, sólo cambiaría la naturaleza a timid.
Espeon ------ el mas (?) del equipo. Yo pondría un leafleon en su lugar, ya que básicamente puede wallear y ser un poderoso atacante a la vez.

En lo personal te recomendaría un snorlax, más que nada para cubrir en este caso tus debilidades como lo es hielo / agua.
En defecto de este, arriesga con un tentacruel que sería spinner (y mira que buena salvación)

Saludos
 

Weavile~

Entrenador Iniciado
Membresía
Totalmente desproporcionado éste equipo...

Necesitas atacantes físicos, Infernape quedaría perfecto o también sawsbuck es una buena opción

La idea de meter a Donphan no está mal, además que necesitas un spinner

También intenta colocar un pokémon de agua (aunque su STAB se merma en el sol) siempre son de ayuda para amortiguar ataques acuáticos e incluso absorberlos, Un Jellicent o Vaporeon no quedarían nada mal
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Gracias tomare en cuenta vuestras opiniones.El sleep powder simplemente es para asegurar un desarrollo,por lo demas lp ideal seria meter un donphan por el hecho de que es el unico que quita roca aunque tambien algun poke mencionado resiste bien.Espeon aparte que gracias a su funcion me asegura bulkear a mis pokes sin problema un poke de luch scarfer me haria bastante daño en el equipo.PD:Estoy de vacaciones no me podre conectar mucho xd
 
Última edición:
Arriba