en

Próximo día de la Comunidad de Pokémon GO

A través de la cuenta de oficial de Pokémon GO, se ha anuncio los próximos día de la comunidad, los cuales se desarrollan los días 20 de septiembre 2020 y 17 de octubre 2020.

La cita de la votaciones sera el 22 y 23 de Agosto, a través en la encuesta que la cuenta oficial de Twitter colocara en dichos días. Los Pokémon que participan son los siguientes.

Charmander

Charmander, el Pokémon Lagartija perteneciente a la primera generación, el cual es el numero 4 de la Pokédex de Kanto y nacional, este Pokémon al evolucionar a Charmeleon y este a Charizard podrá aprender el movimiento dragoaliento, el cual es un movimiento rápido.

Caterpie

Caterpie, el Pokémon oruga perteneciente a la primera generación, el cual es el numero 10 en la Pokédex de Kanto y nacional, este Pokémon al evolucionar a Metapod y este evoluciona a Butterfree podrá aprender el movimiento vendaval, el cual es un movimiento cargado.

Grimer

Grimer, el Pokémon lodo perteneciente a la primera generación, el cual es el numero 88 en la Pokédex de Kanto y nacional, este Pokémon al igual que su forma regional Grimer de Alola al evolucionar a Muk o Muk de Alola respectivamente podrán aprender puño fuego , el cual es un movimiento cargado.

Porygon

Porygon, el Pokémon artificial perteneciente a la primera generación, el cual es el numero 137 en la Pokédex de Kanto y nacional al evolucionar a Porygon2 y despues a Porygon-Z podrán aprender triataque, el cual es un movimiento nuevo en el juego.

 

Así mismo, en próximas fechas se anunciaran los bonos que se podrá tener durante dicho eventos.

¿Qué opinas?

Escrito por Pokekyu

¡Nuevas novedades del anime de Pokémo!

Llegan las mega evoluciones a Pokémon GO.