Llegan las mega evoluciones a Pokémon GO.

Por Pokekyu 18-08-2020 08:18 UTC
Pokémon GO
Pokémon GO

El pasado 27 de febrero 2020, durante el festejo del día de Pokémon, llego la noticia que las Megaevoluciones iban a llegar a Pokémon GO, los fans empezaron a teorizar sobre cuando y como seria el fenómeno y el día de hoy 18 de agosto se ha encontrado el código del juego datos de sobre esta mecánica.

Por si no lo recuerdan, las megaevoluciones llegaron con la sexta generación con la llegada de los juegos “Pokémon X y Pokémon Y“, en el cual algunos Pokémon pueden modificar su apariencia, tipos y estadísticas, durante un combate.

En Pokémon GO, gracias al dataminer “PokéMiners” conocemos algunas detalles de esta mecánica, desconocemos cuando llegaran.

Existen  dos medallas, una para las megaevoluciones totales y otras para las megaevoluciones únicas.


Tendremos unas incursiones de algunos Pokémon de que podrán Megaevolucionar.

Tendremos una misión donde algunos Pokémon podrán megaevolucionar.


Al igual se encontró algunos iconos.
icono de la megaevolución, desconocemos si seran para ver a  los Pokémon megaevolucionados

Logo de las incursiones de las megaevolución, los cuales seran en los gimnasios al ver la imagen se da entender que seran incursiones de nivel 4.

Caramelo de la megaevolución, los cuales seran para que algunos Pokémon antiguos puedan megaevolucionar, ademas se vio que se consigue mediante incursiones.

Fuente:@poke_miners

¿Sabías que... el Pokémon salvaje de mayor nivel que se puede capturar es Magikarp?

En Pokémon Platino lo puedes capturar usando la supercaña en la Zona Descanso, su nivel varía de nivel 1 hasta nivel 100.