Ya te inscribiste en el nuevo torneo

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo acabo de registrarme para el nuevo torneo Wifi que se llevara acabo en unos pocos días va a ser la primer vez que participe en u torneo oficial de pokemón, espero que mas integrantes de este gran foro puedan registrarse pronto y espero poder verlos en el torneo.

Daré lo mejor de mi y espero poder ganar algunas batallas.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo acabo de registrarme para el nuevo torneo Wifi que se llevara acabo en unos pocos días va a ser la primer vez que participe en u torneo oficial de pokemón, espero que mas integrantes de este gran foro puedan registrarse pronto y espero poder verlos en el torneo.

Daré lo mejor de mi y espero poder ganar algunas batallas.
Ángel, falta una semana!!
Hubieras entrenado más.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ángel, falta una semana!!
Hubieras entrenado más.
Se que aun falta 1 semana pero en el torneo anterior no me pude inscribir ya que en los últimos días de inscripción no tuve ni un momento libre y no logre inscribirme y no quería que la historia se repitiera.
De todos modos gracias por la preocupación y espero que nos podamos enfrentar en el torneo.
PD: no olvides inscribirte.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Se que aun falta 1 semana pero en el torneo anterior no me pude inscribir ya que en los últimos días de inscripción no tuve ni un momento libre y no logre inscribirme y no quería que la historia se repitiera.
De todos modos gracias por la preocupación y espero que nos podamos enfrentar en el torneo.
PD: no olvides inscribirte.
Lol!!
No te apures.... de verte en el torneo no lo se, aparte que al menos contigo ya se el resultado xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Se que no soy un moderador ni nada por el estilo pero por favor no te desvíes del tema.
Ángel, nadie se desvió. Te invito a que leas la conversación y hay un fragmento donde hablas de pelear en el torneo.
En todo caso, ahí muere. Que prosiga tu tema ;-)
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo acabo de registrarme para el nuevo torneo Wifi que se llevara acabo en unos pocos días va a ser la primer vez que participe en u torneo oficial de pokemón, espero que mas integrantes de este gran foro puedan registrarse pronto y espero poder verlos en el torneo.

Daré lo mejor de mi y espero poder ganar algunas batallas.
No saben si el cupo es limitado?? O me puedo registrar sin problema cualquier día...
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
yo y estoy registrado pero como mi equipo pokemon no estaba completo tuve agregar dos pokemons que no tuve tiempo de entrenarlos bien
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Yo no se si me inscribiré en el torneo porque ahorita tengo algunos problemas, quisiera inscribirme pero nose, ya les avisaré.
Saludos.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Listo ya me inscribí pero aún no termino de entrenar los pokemon de esta generación así que tendré que registrarme con los anteriores.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Lástima que no me trajeron mi juego todavía.. :(
Sino hubiera participado.. :eevee:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo participé, pero no fue el torneo que esperaba... pense que seria mejor.. Creo que no se perdieron de mucho xD!
Aunque me sirvio para mejorar, en el próximo torneo estaré mas preparado y espero poder competir con alguien del foro, que no pude esta vez xD
 
Arriba