Valoración y consejos para mi equipo.

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
Gengar 4 ps - 252 sp.at -252 vel
Nat: miedoso
Hab: Levitación
Iteam: Lodo Negro

Bola sombra
Onda Certera
Rayo
Sustituto

Dusclops 248 ps - 252 def - 8 sp.def
Nat: Osada
Hab: Presión
Item: Mineral evol.

Maldición
Tinieblas
Fuego fatuo
Divide dolor

Metagross 248 ps - 100 at - 160 sp.def
Nat: Firme
Hab: Cuerpo puro
Item: Casco dentado

Machada
Puño Meteoro
Terremoto
Imagen (convino con fuego fatuo de duclops y se duplica el daño)(en verdad no se que poner por que me di cuenta tarde de que trampa rocas era mov. de huevo)

Garchomp 252 at - 6 def - 252 vel
Nat: Alegre
Hab: Piel Tosca
Item: Tabla terrax (potenciar terremoto) (no consigo la baya rimoya/anjiro)

Danza Espada
Terremoto
Enfado
Colmillo ígneo

Noivern 252 sp.at - 4 sp.def - 252 vel
Nat: Miedosa
Hab: Allanamiento
Item: Vidaesfera

Cometa Draco
Vendaval
Lanzallamas
Respiro

Charizard (el inicial xD malos ivs y evs,esta solo para dar relleno ya que es fuerte de todo modos)
Nat: Fuerte
Hab: Mar Llamas
Item: Charizardita Y

Lanzallamas (llamarada falla más)
Terremoto
Tajo aéreo
Rayo solar (con hab. sequía de la mega. ataca sin carga)


Este es mi equipo,me gusta aprovechar en combates dobles el hecho de que a dusclops y gengar,no son afectados por terremoto,por lo que suelo poner a gengar-metagross y a dusclops-garchomp (para que no haya dos pokes lentos a la vez),charizard en mi equipo lo tengo por si las moscas (odio usarlo),en individual suelo usar a dusclops-gengar-metagross/garchomp.

Me gustaría que me comentaseis que tal os parece mi equipo,que cambiaríais y que pokemon podría meter y que hago con el ataque imagen de metagross!!

Gracias a todos,soy nuevo aquí espero aprender algo nuevo y pediros que me agregueis si os interesa comprobar el poder de mi DUSCLOPS xDDD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
La verdad es un equipo demasiado novato, y mas si juegas en dobles.
De entrada tienes 2 POKEMON con las 2 debilidades mismas (dusclops y gengar x 2 fantasma) (garchomp y noivern x 4 hielo, x 2 hada).

A mi punto de vista si vas a jugar dobles, sacaria a dusclops, ya que aparte que no le veo tanto potencial, podrías mejor usar algo hada como florges o sylveon.
Por otro lado, es importante el usar protect en dobles, sobre todo porque ese tipo de peleas a comparacion de las singles son extremadamente estratégicas y un mal movimiento, implica un cambio completo en tu jugada.

De ahí en mas, no puedo sugerirte X Pokemon, ya que quien al final del día utiliza el equipo eres tu.
Aunque si te animas, yo sacaría a gengar, dusclups y metagross para buscarle una mayor sinergía al equipo.

Un saludo
 

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
La verdad es un equipo demasiado novato, y mas si juegas en dobles.
De entrada tienes 2 POKEMON con las 2 debilidades mismas (dusclops y gengar x 2 fantasma) (garchomp y noivern x 4 hielo, x 2 hada).

A mi punto de vista si vas a jugar dobles, sacaria a dusclops, ya que aparte que no le veo tanto potencial, podrías mejor usar algo hada como florges o sylveon.
Por otro lado, es importante el usar protect en dobles, sobre todo porque ese tipo de peleas a comparacion de las singles son extremadamente estratégicas y un mal movimiento, implica un cambio completo en tu jugada.

De ahí en mas, no puedo sugerirte X Pokemon, ya que quien al final del día utiliza el equipo eres tu.
Aunque si te animas, yo sacaría a gengar, dusclups y metagross para buscarle una mayor sinergía al equipo.

Un saludo
puff es algo raro para mi,ya que basicamente esos 3 son mis favoritos jejeje,no se si habrás jugado contra muchos Dusclops,pero no suelen caer fácil,y como dije suelo jugar a dobles,pero sobre todo juego individual y con dusclops he llegado a matar a 3 legendarios seguidos sin morir.

pero gracias y la verdad es que tienes razón,necesito un hada (me quedaré con sylveon) y creo que probaré proteccion en metagross,para completar su moveset
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Dusclops es muy sencillo de liquidar, te lo digo porque yo llegue a jugar un set defensivo y con Trick room (espacio raro) y el que me dio mejor resultado fue porygon2, que resiste mucho mas que dusclops.
 

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
vale,gracias,misteriosamente hoy,me he puesto a revisar unos pokemon que hize intercambio prodigioso y me he encontrado un squirtle nv71 con 6 ivs,un magikarp,chimchar,evee,aron,sableye,scyther 5 ivs...

no está nada mal,cuales me recomendais que entrene para mi equipo,tengo ya claro que un tipo hada,como puede ser sylveon
 
Arriba