un capitulo censurado por guardar un secreto

byalex99

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola enconte un video de youtube de un capitulo censurado para no saber el verdadero origen de mewtwo
aqui os lo dejo que lo disfruteis ;)
[video=youtube;QhRJM11cMd0]http://www.youtube.com/watch?v=QhRJM11cMd0[/video]
 

JanaYamata

Pescador
Membresía
Parece real, pero no me convence mucho la verdad.... Si fuera censurado no estaria en V.O.? Ademas no explicaron eso un poco en la serie? Todo seria ver si esta en japones, si esta, daria un poco mas de credito. Pero incluso si es un fake, esta muy bien hecho y explica muy bien todo
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Me encata este capitulo, lastima que en la version que pasaron aca lo cortaran.


Parece real, pero no me convence mucho la verdad.... Si fuera censurado no estaria en V.O.? Ademas no explicaron eso un poco en la serie? Todo seria ver si esta en japones, si esta, daria un poco mas de credito. Pero incluso si es un fake, esta muy bien hecho y explica muy bien todo
No es fake, es parte de la pelicula original japonesa, pero como en esa epoca el tema de la clonacion era muy polemico, decidieron quitarlo en la version occidental, mas tarde me parece que lo agregaron como un capitulo especial, pero creo que lo tradujeron mal y cambiaron algunos dialogos o algo asi xD
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
creo que este video ya estaba en el foro pero con otro nombre ya conocia esta historia siempre quize ver que Amber existiera u.u y que tuviera sentido o que ver mas en la pelicula de mewtwo
 

JanaYamata

Pescador
Membresía
Me encata este capitulo, lastima que en la version que pasaron aca lo cortaran.




No es fake, es parte de la pelicula original japonesa, pero como en esa epoca el tema de la clonacion era muy polemico, decidieron quitarlo en la version occidental, mas tarde me parece que lo agregaron como un capitulo especial, pero creo que lo tradujeron mal y cambiaron algunos dialogos o algo asi xD
Oh! Entonces bien!! >w< Es que ya ha habido tantos fakes de pokemon que no distingo xD
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
Si ya lo había visto y si es parte de la película original japonesa ni tan censurado porque esta en Youtube jejeje gracias por compartirlo y recordarnos cuando vimos por primera vez esa película
 
Arriba