[Tutorial-Photoshop] Hacer un fondo para firma

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Hola este es mi primer tutorial que les comparto a todos, es cómo hacer un fondo con pinceles abstractos y colores. Empecemos.
Paso 1.
-Creen un nuevo trabajo con las dimensiones que ustedes deseen.




Paso 2.
-Vamos a necesitar 3 capas, una para el fondo(solo funciona con color negro), otra para las pinceladas y una más para los colores.




Paso 3.
-Ahora, sobre la segunda capa vamos a elegir pinceles abstractos que tengamos instalados en nuestro photoshop, un poco de imaginación nos viene bien aquí. Hacemos pinceladas donde creamos que quedará bien.
-OJO las pinceladas tienen que ser de color blanco.




Paso 4.
-Despues seleccionamos la capa que nos queda, aquí vamos a seleccionar un pincel circular y simplemente harémos trazos aleatorios de varios colores, los colores que tu quieras.




Paso 5.
-Ahora vamos a Filtros, Desenfoque, desenfoque radial. Elegimos calidad óptima y en cantidad aumentamos todo.






Paso 6.
-Para terminar, seleccionamos metodo de fusión(donde está el circulo rojo) y ponemos Color. Y listo, tenemos lo que se puede hacer con unas simples pinceladas y unos filtros. Ahora a hecharle imaginación.





Bueno, espero les guste, hagan sus trabajos y posteenlos para ver como quedaron. Si tienen duda pregunten, como pudieron observar no soy muy bueno explicando. Saludos c:
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Fulgore corazón me harías una imagen así como esas pero con el tamaño de una imagen de portada de facebook 851x315 px con los colores azul y verde y que diga Rin te Amo !! >//<. Te lo agradecería muchísimo te criaría un equipo completo si me haces el favor y si puedes le colocarías una Imagen de Rin Okomura esta ultima solo si puedes. Te lo agradecería mucho !! :)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Ok, no hay problema. Solo tenme un poco de paciencia. Ando un poco ocupado con temas de la uni y eso. Esperame un poquito de tiempo y ok.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Me gustó como quedó, luce bien.


Fulgore corazón me harías una imagen así como esas pero con el tamaño de una imagen de portada de facebook 851x315 px con los colores azul y verde y que diga Rin te Amo !! >//<. Te lo agradecería muchísimo te criaría un equipo completo si me haces el favor y si puedes le colocarías una Imagen de Rin Okomura esta ultima solo si puedes. Te lo agradecería mucho !! :)
Andreita aqui te dejo mi creación a ver si te agrada...
saludos.
 
Última edición:
Arriba