Tu gym leader favorito???

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Y bueno!

Que maestro o líder de gimnasio es su favorito?
Yo tengo varios, recordar en la versión amarilla al Lt. Surge que su Raichu era mortal, o que decir de Morty en pokemon crystal donde te caías a cada rato xD
O Juan! El famoso líder y después campeonisimo de Hoen??!
(Ludicolo me frustraba)
O en esta última gen, el gym de dragones....

Todas gratas experiencias y sobre todo distintas al empezar a idear estrategias para ganar jeje!
Y de ustedes?
Quien es su elite o entrenador favorito?
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Mi líder favorito es por supuesto mi novia Skyla, es bien sepsy :$$$!
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Bueno ps a mi me gusto Elesa/Camila y de hoenn a cada rato peleaba con Maximo/Steven y es ese campeon es un clasico para mi.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me muero por Cheren, es tan lindo e intelectual *-* y también me gusta Pegaso :3 y ni que se diga Roco :3 y Ciprian ese trajesito de baño ten sexy !! :$
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
A mi me gusto mucho luchar contra Red en los SS y HG ya que solo llegar hasta el era toda una proesa en especial la primera vez que lo intestas, ahora estoy completando los torneos en el B2 para luchar contra el nuevamente.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
pues es difícil decidir cuales serian, XD pero mis favoritos son La líder Clair del ultimo gim de jotho :3, ya que también tiene un Dragonair, Drayden, :3, por sus fuertes Dragones, hiedra la segunda líder de white2 :v, y bueno por ahora son mis únicos favoritos, XD
 

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
Para mi son de la version amarilla xD Brook era bn dificil ganarla con tan solo un pikachu xD :pikachu: y tan bn esta Gary en la Heart Gold xD
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues yo de Kanto, elegiría a Sabrina con sus peligrosos pokemon psiquicos.
De johto, tendria a Jasmina, que me acuerdo que cuando era pequeño y llegue a ese gimnasio con mis amigos, le temíamos muchísimo con eso de que era de tipo acero y a su steelix; y después a Debora la cual también era muy dura con sus pokemon dragon.
Luego en hoenn tendría a Alana, que ademas de gustarme la zona donde estaba la ciudad, su gimnasio tenia ese puzzle no muy complicado con las barreras que giraban.
Y ya para la ultima región estaría Camila, con sus gimnasios esplendorosos y sus pokemon que te intentaban fastidiar con voltiocambio.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Red es mi favorito desde la version Gold, y ahora en el PWT me sigue dando dolores de cabeza xD
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
El líder gym que me a parecido genial es Azul , además de tener un team mixed con excepción de muchos lideres , tampien es uno de los mas fuertes que hay n.n
 
Arriba