tu capitulo favorito en donde sale misty

ben88

Súper Entrenador
Membresía
en el que ash regresa a casa antes de enpezar a luchar en el frente de batalla y ell esta con el profesor oak.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Ami me gusto mucho el capítulo del "Fantasma del Pico de la Doncella".. Donde estaba Gastly.. y Misty lo tiene a raya a brock por que estaba embobado con la ilusión de Gastly junto con James.. jajaja
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ami me gusto mucho el capítulo del "Fantasma del Pico de la Doncella".. Donde estaba Gastly.. y Misty lo tiene a raya a brock por que estaba embobado con la ilusión de Gastly junto con James.. jajaja
Si muy buen capitulo y era un gastly muy singular ya que podia hablar y tranformarce incluso en cosas que no eran pokemon y en pokemon que no existen como el famoso "y que quisiera que hubiese sido real" Venatoise.

Dejo un videito para aquellos que no saben de que hablo:
[video=youtube;cMPkyRUc3DQ]http://www.youtube.com/watch?v=cMPkyRUc3DQ[/video]
 

chavez99

Súper Entrenador
Membresía
mi capitulo favorito donde sale misti, es cuanto recien sale misty que ash le roba la bici la cual luego es destruida, ese es mi favorito
 

Vampi245

Pescador
Membresía
en el capitulo que le dedicaron a ella donde sale a buscar a los Luvdisc o cuando evoluciona togepi. XD todo donde sale ella me gusta mi pelirroja favorita del anime.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues en la que queda como una payasa por culpa del equipo rocket, cuando cree que es mas importante la belleza exterior :)
 
Arriba