Transexualismo en Pokemon algo que debes saber !! .-.

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Perdón por el titulo no es con animo de ofender ni nada por el estilo !!

Debido a que Azurill tienen unas probabilidades de distribución de género diferentes a las de Marill (75% hembra y 25% machos, frente al 50% de Marill) uno de cada 3 Azurill hembras cambian su género a macho al evolucionar a Marill, algo insólito y que solo sucede con esta especie.

Que opinan respecto a esto ? :eek:
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
:/

técnicamente no, lo que quiere dar a entender es que el 50% del los azurill hembras no llegan a evolucionar marill en en caso mas terroríficos mueren antes de llegar a ser marill :(

y digo el 50% para que las otras queden igualadas ya que quedaría 25% machos, 25% hembras y 50% no sobreviven o no evolucionan en el mejor caso :c

pero no me hagas caso estoy hablando loqueras :V o no ♫
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Perdón por el titulo no es con animo de ofender ni nada por el estilo !!

Debido a que Azurill tienen unas probabilidades de distribución de género diferentes a las de Marill (75% hembra y 25% machos, frente al 50% de Marill) uno de cada 3 Azurill hembras cambian su género a macho al evolucionar a Marill, algo insólito y que solo sucede con esta especie.

Que opinan respecto a esto ? :eek:
Tu teoría es interesante, sólo recuerda que hay niños en el foro xD
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
pues yo tenia un Azurill,hembra de nivel 5 :v, luego que evoluciono siguio siendo hembra :3, hasta llegar, a azumarill :v, pero, como una hembra cambia a Macho, XD, digo, osea, que es arduamente absurdo(ridiculo o tonto,) NOTA: no tomen en cuenta el segundo e,e XD, yo me pregunto que se les habra llegado por su mente a los creadores de pokemon, XD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
jaja pues muy raro y que realmente se ha de pensar en que no no se en que xD es muy raro jaja como dicen ha de ser porque los hombres no evolucionan tan seguido
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
por eso el que tenga 1/3 azurril y luego 1/2, esta bien acaso el por centaje ese no tiene que ver con la natalidad de los pokemones
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
:/

técnicamente no, lo que quiere dar a entender es que el 50% del los azurill hembras no llegan a evolucionar marill en en caso mas terroríficos mueren antes de llegar a ser marill :(

y digo el 50% para que las otras queden igualadas ya que quedaría 25% machos, 25% hembras y 50% no sobreviven o no evolucionan en el mejor caso :c

pero no me hagas caso estoy hablando loqueras :V o no ♫
Muy buena teoria, yo opino lo mismo :D

pues yo tenia un Azurill,hembra de nivel 5 :v, luego que evoluciono siguio siendo hembra :3, hasta llegar, a azumarill :v, pero, como una hembra cambia a Macho, XD, digo, osea, que es arduamente absurdo(ridiculo o tonto,) NOTA: no tomen en cuenta el segundo e,e XD, yo me pregunto que se les habra llegado por su mente a los creadores de pokemon, XD
Crux.. LOL! en el mundo en que vivimos existen animales que hacen eso.. no es absurdo ni ridículo esto xD!.

Pues realmente es como estamos acostumbrados nosotros a ver las cosas y los japos.. ellos tienen diferente cultura y ven todo esto normal, en animales, pokémons y hasta en personas. Solo a nosotros se nos hace algo insólito, un tabú. Pero si realmente sucede en la naturaleza.. porque extrañarnos en pokémons o en nosotros mismos? :3
 
Arriba