Torneo sorpresa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Próximamente tendremos una nueva edición de pokemon.

Demuestra que eres el mejor!
El premio consiste en un equipo de 6 pokemon legendarios, todos ellos de evento.
Interesado?

Prepárate y conoce la mecánica!

Primer torneo con límite a 18 personas.
Teniendo 18 personas les explico la mecánica ;)
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
no eh entno eh jugado pokemon durante mucho tiempo pero, bueno yo entro
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
El torneo esta enfocado a usuarios que realmente quieren participar y se reduce a 18 cupos, si estas totalmente segura confirma cuando se aperture el tema al 100%.
Si quiero participar me apunto para el torneo. Así que estaré al tanto del tema. Pd: Como recomendación disminuye la cantidad de cupos, puede que no se llenen los 18.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Si quiero participar me apunto para el torneo. Así que estaré al tanto del tema. Pd: Como recomendación disminuye la cantidad de cupos, puede que no se llenen los 18.
De acuerdo.
En cuanto al cupo la respuesta es No.
En cuanto se completen verás la mecánica.
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Interesa interesaaaa!!!! Espero no me compliquen con el dia y hora unicamente xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Siempre que el evento no sea entre el 8 y 18 de julio no tendre problemas en participar
asi que hasta entonces cuenten conmigo
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Interesa interesaaaa!!!! Espero no me compliquen con el dia y hora unicamente xD
Siempre que el evento no sea entre el 8 y 18 de julio no tendre problemas en participar
asi que hasta entonces cuenten conmigo
Únicamente necesitamos de cumpla con los 18 y les explico la mecánica, sera un torneo largó, cosa que por primera vez se dará en pokemew c:
Asi que por horarios no hay problema
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En vista que no se cumplio la meta de los 18 participantes, damos por cancelado este evento.

TEMA CERRADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba