Torneo Semanal

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hey gente del foro, amigos, y demás.
Que tal si se hiciera un torneo semanal en el que el premio sea simbólico, pero que sirva para que más gene pueda venir y conocernos como foro de debate y discusión y además de ello subir el nivel de todos y cada uno de nosotros. Así mismo que el torneo corra a ser organizado por cuenta de algún usuario dependiendo si quiere ser participe o no.
Que dicen?
Espero su respuestA!!
Saludos a todos!!!
 

Pokemew

Domadragón
Administrador
En un futuro habrán torneos, no por el momento. Pero torneos semanales no lo encuentro factible ya que a pesar de sonar como una muy buena idea dicho en palabras. Una vez se ponga en práctica las primeras veces saldrán bien, sin embargo por ser cada semana la participación será menor comparado con un torneo bimestral, y con alta certeza puedo asegurar que a largo plazo se generará desorganización, suspenciones de torneos por X razones, y otros problemas que harán de hacer torneos semanales algo problemático.

En conclusión si habrán torneos, pero serán en fechas planeadas con su debido tiempo. Si alguien quiere organizar un torneo, este requerirá autorización previa, y una vez sea autorizado tendrá la libertad de organizarlo. :)
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
lo que dicen pokemew y angel es verdad.. un torneo cada semana es muy acelerado pero si se hacen torneos en lapsos mas prolongados la organizacion sera mejor y la participacion sera mejor comparado a que si se hiciera uno cada semana
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno, en sí mi intensión siempre fue la de proponer y tratar de gestionar para posicionar como uno de los mejores foros este precisamente.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Claro lo digo por experiencia mi guardería organizo un evento hace poco tuve que entregar yo sola lo que centro pokemon reparte con varias persona por que fueron 240 pokemon entregados me demore 3 días y lo mismo es que con un torneo necesita su logistica, ademas tenemos que buscar una manera de promocionar el foro !!
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
¿chicos, y cual seria mas o menos el premio para los tres primeros lugares?

en serio me gustaria a mi tambien que haiga un torneo, que pokemew se encargue de eso chicos, para que haiga talvez mas orden, pero ojo, que haiga premio para los tres primeros y que el premio se bueno
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
¿chicos, y cual seria mas o menos el premio para los tres primeros lugares?

en serio me gustaria a mi tambien que haiga un torneo, que pokemew se encargue de eso chicos, para que haiga talvez mas orden, pero ojo, que haiga premio para los tres primeros y que el premio se bueno
Lo principal no es el premio, sino la calidad del juego o mejor dicho, del evento.
Yo considero que primeramente es necesario y como bien lo dijo Andreita, tener logística del evento. Yo creo sería a posibilidad del organizador (hay que ser realistas, para que ser tan exigente cuando la persona es la que organiza) o en dado caso de la misma manera en que se exige, empezar poniendo el ejemplo, al menos creo yo.

Pero aquí lo vital es esperar a que se vayan proponiendo, tal como señalo nuestro líder de foro.
Saludos!
 

Abarai

Cazabichos
Membresía
Apena tengo el tiempo de conectarme 1 o 2 veces por semana debido a mi trabajo, no creo que tubiera tiempo para un torneo semanal, si acaso uno cada 2 o 3 meses.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Seria mejor un torneo en base mensual o bimestral, ademas de la ventaja de hacer que se reuniese mas gente, habria mas tiempo para preparar un equipo competente dependiendo del formato del torneo, valdria la pena en verdad un torneo mensual o bimestral.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Seria mejor un torneo en base mensual o bimestral, ademas de la ventaja de hacer que se reuniese mas gente, habria mas tiempo para preparar un equipo competente dependiendo del formato del torneo, valdria la pena en verdad un torneo mensual o bimestral.
Ya esta planificado.
Espera nuevos eventos en un futuro.
 
Arriba