TOP 16 Pokémon VGC

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Como el tema lo señala, agrego una imagen donde como tal tenemos el primer top 16 de Estados Unidos

Cabe destacar que este torneo se desarrollo en Fase de Dobles y Unicamente pudiendo utilizar pokemon que integren propiamente la dex de Kalos

10015639_645501468838801_4715226481975563360_n.jpg



Lo más destacable del evento, es de nuevo Ray Rizzo figurando en el primer lugar....
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
No ve o a Mr Esporas locas ahi D:
Bueno se ve que Kangaskhan y Garchomp estan en casi todos los equipos :c
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
hmmmm equipos muy conocidos ante todos y que creo ya todos conocemos counters para cada uno de esos pokemons desafortunadamente solo se cierra a la pokedex de Kalos estas competiciones si no se verian tal vez brelooms me agradan esos pokes aunque no uso a la mayoria.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No ve o a Mr Esporas locas ahi D:
Bueno se ve que Kangaskhan y Garchomp estan en casi todos los equipos :c
Es en Estados Unidos

hmmmm equipos muy conocidos ante todos y que creo ya todos conocemos counters para cada uno de esos pokemons desafortunadamente solo se cierra a la pokedex de Kalos estas competiciones si no se verian tal vez brelooms me agradan esos pokes aunque no uso a la mayoria.
Breelom si sale, y forma parte de kalos
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Por lo visto Garchomp,MKangaskhan y Talonflame entre otros son de lo mas usados aunque era bastante obvio otros en cambio como Mr Mine sorprenden bastante.
De todos modos el Trick Room/Viento Afin por lo general es la estrategia de casi todos los team.
Dato curioso es el hecho de no ver ningún smeagle con becha negra en el top 16
Por cierto Breloom es de Dex Nacional, solamente es obtenible mediante Safari.
 
Última edición:

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Ups cierto, no lei que era solo de estados unidos :(
Eso pasa por irme directo a la imagen sin leer detenidamente xD
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Este top 16 no es del VGC en general de EEUU, si no me equivoco es el top VGC del Regional de Virginia
 
Arriba