Superentrenamiento

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bien ha habido demasiadas noticias ya casi en la curva final de que este por salir pokèmon x e y y ahora aparece esta nueva noticia el superentrenamiento!!!! que significa esto? pues mas que claro ahora repartir evs sera mas fàcil!!!!
Con sacos de arena, Pokèmons con forma de globo entreo otros aqui las imagenes
august_p10_05_es.jpg
august_p11_01.jpg
august_p11_09_es.jpg
y esa es toda la informaciòn que tengo por el momento :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
me gusta esta idea ahora sera mucho mas facil el entrenamiento y claro mas divertido ^^
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
ta bien , a poner a sudar a esos pakos , que no se combiertan en Snorlax xd
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
A mi no me agrada mucho, antes era más difícil entrenar pokés, y por ende.. se sentía más el orgullo al tenerlos al máximo.. ahora, ahora ya casi casi nos están haciendo todo el trabajo y pierde el chiste...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
A mi no me agrada mucho, antes era más difícil entrenar pokés, y por ende.. se sentía más el orgullo al tenerlos al máximo.. ahora, ahora ya casi casi nos están haciendo todo el trabajo y pierde el chiste...
Olvidaste la parte de la galería + explota a tus amigos y pokemon max con las iniciales fácil y sencillo
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
A mi no me agrada mucho, antes era más difícil entrenar pokés, y por ende.. se sentía más el orgullo al tenerlos al máximo.. ahora, ahora ya casi casi nos están haciendo todo el trabajo y pierde el chiste...
tu los entrenaras zaah solo te estan dando una forma mas rapida de hacerlo mas ellos no lo estan haciendo por ti sera casi lo mismo

Olvidaste la parte de la galería + explota a tus amigos y pokemon max con las iniciales fácil y sencillo
de quehablas kamus?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
antes era entrenarlo peleando con pokemon en 5 generacion es mas facil al menos yo lo uso mediante la galeria union que te da para abrir egg , para subir niveles para dar evs solo tienes que tener dinero ya la 6 gen sera mucho mas facil mejor :3
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Aver si con estos métodos de subir pokes mas fácilmente se deja de usar tanto programas corruptos,porque eso de sacar en 5 gen Blissey y Hypno con Wish y Clefable Magic Guard + Sofboiled...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Aver si con estos métodos de subir pokes mas fácilmente se deja de usar tanto programas corruptos,porque eso de sacar en 5 gen Blissey y Hypno con Wish y Clefable Magic Guard + Sofboiled...
Looool, hay Chansey con wish y clefable con magic guard pues con un poco de suerte cambiara xD recordando que softailed es tutor de 3ra gen
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
pero el problema es que magic guard no es de 3 gen xd al igual que pasa con Wish, que solo se podían sacar en evento de 3 gen y ahora los ves a pares jaja
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Esto facilitara mucho el entrenamiento para las personas que no tengan tanto tiempo disponible, me gusto bastante esta idea ya que así se va a tener mas competencia :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pero el problema es que magic guard no es de 3 gen xd al igual que pasa con Wish, que solo se podían sacar en evento de 3 gen y ahora los ves a pares jaja
Respecto lo que mencionas me dare la tarea de investigar, ya que efectivamente sólo hay una habilidad en emerald, aunque supongo puede ser el caso tipo starly que desconoces su habilidad hasta que evoluciona y ahí vez que es dream world l no xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Invariablemente que sea más fácil hay una difícil labor aun .... Crianza
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
aunque se pueda aun entrenar a antigua yo cuando este aburrido juguare este super entrenamiento ya que ademas de dar evs sera mas divertido ^^
 
Arriba