Nop, la mayoría juega ofensivos, muy pocos te walleanLa mayoria de usuarios cuando usan sunny team usan esos pokes son los basicos de un sunny team :I
Sip pero digo que usan los mismos pokes ya que no hay otra opcion por eso no me gusta los team climaticosNop, la mayoría juega ofensivos, muy pocos te wallean
Esos pokes existen !! XDmuy tediosa y le falto un tipico teatran scarfer con rocas fuera de eso como consiguio un venasaur clorofila y un charizard poder solar ._.
si existen si vives en japon y te dan pokes de evento el tipo creo era rusoEsos pokes existen !! XD
Pufff lol eso se consigue super facil por la gts y otros medios jajasi existen si vives en japon y te dan pokes de evento el tipo creo era ruso
Ahora que lo mencionas esos pkmn pueden ser un dolor de cabeza,yo tengo un exeggutor con baya ziuela y a parte que te quitas sucesivamente problemas de estado(ya que la baya con sol siempre vuelve) cada vez que uses rest el pokemon despertara tipo hydratation de vaporeon en drizzle,no te digo mas...tambien un exxegutor o tropius harvest sirven en teams asi ya que en sequi la baya se regnera tambien probare un team algo asi![]()
Eso que dices suena interesante, yo he visto algo pero con sitrus berry, haciendo que sea un pokemon que stallea bastante bienAhora que lo mencionas esos pkmn pueden ser un dolor de cabeza,yo tengo un exeggutor con baya ziuela y a parte que te quitas sucesivamente problemas de estado(ya que la baya con sol siempre vuelve) cada vez que uses rest el pokemon despertara tipo hydratation de vaporeon en drizzle,no te digo mas...
O,O bulky de donde??o es mas usado tropius tambien por ser un bulky y un sweeper con acceso a airslash y su nada mal ataque especial como sea hay mmuchas posibilidades para un sun team
hp 99O,O bulky de donde??
Cuando tengas juego en ds y quieras pelear y lo tengas claro vemos que tan bulky es. A mi me agradaría más con solar power.hp 99
def 83
sp def 87
tiene lo suficiente para ser un bulky si se usa bieny enfocate al team