Sunny team

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Dejo una batallita, no es muy buena, pero muestra lo básico de un team de sol....[video=youtube;U6x_4wwIucs]http://www.youtube.com/watch?v=U6x_4wwIucs[/video]
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
La mayoria de usuarios cuando usan sunny team usan esos pokes son los basicos de un sunny team :I
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
muy tediosa y le falto un tipico heatran scarfer con rocas fuera de eso como consiguio un venasaur clorofila y un charizard poder solar ._.
 
Última edición:

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Pues del mismo modo que lo consegui yo,te pasan uno hack hembra y lo crias y luego la cria es supuestamente "legal"
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
El tema es sobre la estrategia x.x no sobré hacks y eso.
Es difícil conseguirlos legales, pero al menos esos están en dream ball :)
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
impactante el comentario del chansey , esperaria eso del pokefan o el AmbipomFail , pero de el , inaudito o.o xd
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Cabe mencionar que cuando hice l crianza no supe de antemano que venusaur hembra era hacker por el hecho de que me sacaron tantos en battle wifi cn habilidad DW
PD:Siento volver a comentar de nuevo aun sbiendo que no pertenece al tema,al estar con el telefono no tengp acceso al chat
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
tambien un exxegutor o tropius harvest sirven en teams asi ya que en sequi la baya se regnera tambien probare un team algo asi :D
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
tambien un exxegutor o tropius harvest sirven en teams asi ya que en sequi la baya se regnera tambien probare un team algo asi :D
Ahora que lo mencionas esos pkmn pueden ser un dolor de cabeza,yo tengo un exeggutor con baya ziuela y a parte que te quitas sucesivamente problemas de estado(ya que la baya con sol siempre vuelve) cada vez que uses rest el pokemon despertara tipo hydratation de vaporeon en drizzle,no te digo mas...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ahora que lo mencionas esos pkmn pueden ser un dolor de cabeza,yo tengo un exeggutor con baya ziuela y a parte que te quitas sucesivamente problemas de estado(ya que la baya con sol siempre vuelve) cada vez que uses rest el pokemon despertara tipo hydratation de vaporeon en drizzle,no te digo mas...
Eso que dices suena interesante, yo he visto algo pero con sitrus berry, haciendo que sea un pokemon que stallea bastante bien
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
o es mas usado tropius tambien por ser un bulky y un sweeper con acceso a airslash y su nada mal ataque especial como sea hay mmuchas posibilidades para un sun team
 
Arriba