Sugerencias X/Y

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Tienes algún pokemon favorito?
Quisieras sacarle brillo a su potencial???
No dudes en comentar este tema ya que te puede interesar!

Con los cambios en pokemon X/Y las estrategias han cambiado, por lo que además de las estrategas que semanalmente se publican, en lo personal me gustaría leer sus opiniones de que pokemon les agrada o cual quisieran ver en futuras publicaciones de estrategias.

Pueden hacer su pedido por aqui o mandarme un MP.

Recuerden que comenzamos con nuevas estrategias el 1 de Enero!!
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Yo uno de los pocos pocos pokemons de los que eh probado introducidos en esta Generación mi favorito es Sylveon y la estrategia que tengo de el es bastante buena, pero lo malo es que con la salida del pokebank ahora tendre que volver a cambiarla :p así que pues me gustaria ver alguna estrategia de este para compararla :).
Saludos.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
bien muchos pokes necesitaran nuevas estrategias no solo los mega estaria bien una de clefable que aumento su potencial y su tipo
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Se podría hacer una bastante completa con gourgeist y sus variedad de tamaños.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Pues si hablamos de algunas sugerencias, hay muchas
pues son muchos los Pkmns que han logrado algun merito en esta generacion, tanto nuevos Pkmn como Greninja como viejos conocidos como Bisharp
aunque si tuviera que elegir uno, ese seria Azumarill
pues en esta generacion gana el tipo Hada, lo que le me permite parar en seco algunos Pkmn como Greninja o Keldeo
ademas de que con su nuevo tipo gana un movimiento de Stab, Carantoña
y no menos importante esta el hecho de que gracias al nuevo sistema de crianza, ahora es posible tener un Azumarill con Tambor+Aqua Jet
lo que actualmente es una combinacion mortal en los simuladores
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Pues si hablamos de algunas sugerencias, hay muchas
pues son muchos los Pkmns que han logrado algun merito en esta generacion, tanto nuevos Pkmn como Greninja como viejos conocidos como Bisharp
aunque si tuviera que elegir uno, ese seria Azumarill
pues en esta generacion gana el tipo Hada, lo que le me permite parar en seco algunos Pkmn como Greninja o Keldeo
ademas de que con su nuevo tipo gana un movimiento de Stab, Carantoña
y no menos importante esta el hecho de que gracias al nuevo sistema de crianza, ahora es posible tener un Azumarill con Tambor+Aqua Jet
lo que actualmente es una combinacion mortal en los simuladores
el tambor aqua jet no es muy usado por lo que veo en simuladores veo mas el bander con superpower carantoña cascada y aqua jet pero si agarrando un equipo desprevenido boosteandose una vez del tambor adios a todo el team

otro posible para esto seria el nuevo y nada usado aurorus que por sus tipos pues nadie lo usa pero si se explota bien es un gran pokemon :d
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues si hablamos de algunas sugerencias, hay muchas
pues son muchos los Pkmns que han logrado algun merito en esta generacion, tanto nuevos Pkmn como Greninja como viejos conocidos como Bisharp
aunque si tuviera que elegir uno, ese seria Azumarill
pues en esta generacion gana el tipo Hada, lo que le me permite parar en seco algunos Pkmn como Greninja o Keldeo
ademas de que con su nuevo tipo gana un movimiento de Stab, Carantoña
y no menos importante esta el hecho de que gracias al nuevo sistema de crianza, ahora es posible tener un Azumarill con Tambor+Aqua Jet
lo que actualmente es una combinacion mortal en los simuladores
el tambor aqua jet no es muy usado por lo que veo en simuladores veo mas el bander con superpower carantoña cascada y aqua jet pero si agarrando un equipo desprevenido boosteandose una vez del tambor adios a todo el team

otro posible para esto seria el nuevo y nada usado aurorus que por sus tipos pues nadie lo usa pero si se explota bien es un gran pokemon :d
Les pido a ambos que se abstengan de emitir críticas en este tema, ya que si bien es aceptable el
Hecho de que estén "analizando" lo correcto como tal es que se limiten a seguir la regla del tema, que es pedir o señalar pokemones que les gustaría ver en el área de estrategias y listo.
 
Arriba