sugerencia

AzM

Entrenador Experto
Membresía
bueno ps esta sugerencia la hago para ver si se pueden hacer mas actividades variadas en pokemew aparte de torneos osea me refiero a actividades mensuales :)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Por el momento hay concursos de arte. Pero no se a que te refieras, deberias ser más específico.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
bueno ps esta sugerencia la hago para ver si se pueden hacer mas actividades variadas en pokemew aparte de torneos osea me refiero a actividades mensuales :)
Por el momento hay concursos de arte. Pero no se a que te refieras, deberias ser más específico.
Como dice Fulgore, existen concursos de Arte, además de los Sorteos de Fulgore, y la feria pokémon de AnahíC
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
creo que lo que dice Fulgore y Zaah estan en lo correcto, hay actividades variadas, debrias ser mas especifico a lo que te refieras .-.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
si ok pero bueno me refiero no se como a torneos copas pero bueno con estas actividades hay :D
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Si hubiera más gente que hiciera edición de vídeo, sacaría otra cosita más xD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Básicamente todos nos andamos cambiando de NDS a 3DS, y uno de los juegos de cajón que muchos compraran o tienen es el MK7... Igual luego se podrían poder hacer torneos de otros juegos como ese.. pero eso mas bien es en el chat xD
 

mendo

Entrenador Iniciado
Membresía
Tal vez unas competencias de captura, como por ejemplo:
Se pide algún tipo de pokemon que solo aparezca en hordas, con su habilidad escondida, con una naturaleza específica y que sea de un género específico (si es que tiene género), gana el participante que postea una imagen de los datos del pokemon para validar que lo capturó el mismo y la fecha/hora en la que lo capturó.
 
Arriba