Sugerencia para un nuevo foro de batallas(votar si quiere que se haga)(hable co zeta)

SergioDHS

Entrenador Iniciado
Membresía
hola si esto sale.Lo que va a ser mas o menos como una liga de futbol osea todos contra todos si hay mucha gente hubiera 2 division y todo aquello k tiene una liga de futbol osea en una temporada lucharias con una persona dos veces se pondrian los emparegamientos y se dejarias 3 o 2 dias para k sean terminada las batallas si no llega a luchar xk uno de los contricantes nose conecta no se elimina solamente pierde y chasta y si nose conecta ninguno de los dos empate si gana dos puntos si empatas 1 punto y si pierde 0 puntos espero k esto salga y k os guste por favor voten (esto a sido hablado con zeta)
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Me intereza!!
Me parece buena idea.

Respecto al puntaje creo que deberia ser de forma diferente.
Ya que creo que no es muy justo que alguien que gane sin peleear gane los mismos puntos que alguien que batallo.
Lo mismo con los empates porque ambos no se presentaron.
Yo propondria algo asi:

-Ganar: 3 puntos

-Perder: 1 punto (por presentarse, ya que muchos se anotan a este tipo de competencias y a la hora no les intereza y lo dejan botado, creo que es bueno sumar puntso al menos porcumplir con el compromiso :p)

-Ganar por ausencia del rival: 2 puntos

-Ausencia de ambos participantes: 0 Puntos

Bueno ahi esta mi opinio :)

Saludos!
 

SergioDHS

Entrenador Iniciado
Membresía
No me parece bien pero yo te lo respecto lo de ...Ganar por ausencia del rival: 2 puntos x k tu no tienes culpa de k tu rival no se presente.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
A mi no me parece la idea. Por eso se hacen torneos mensuales y de hecho aún no aumenta la cantidad de personas que participan.
Considero que para plantear esta idea, necesitaría subir la cantidad de peleadores activos en el foro/chat, además claro esta que eso se ve reflejado en que no hay muchas personas que retén a la elite.
En todo caso, retén a la elite :)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Yo estoy de acuerdo con kamus la sugerencia esta muy interesante pero para un futuro ahora no hay muchos entrenadores si el foro crece con muchos mas entrenadores hay es que donde la sugerencia tomara validez
Fijate no digo que este mal solo que por el momento no creo saludos ;)
 
Arriba