Sueños raros, graciosos, horribles... ¡todos son bienvenidos!

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
¡Hola! Hice este post para que cuenten los sueños que han tenido ya sean raros, graciosos, de miedo, algo tontos, etc. Empiezo yo contando algunos míos.

Cuando iba a 4º de primaria, soñé que un vampiro mataba a mi profesora de música y que él era el sustituto y mis amigos y yo le espiábamos hasta que nos descubrió y nos persiguió por todo el pueblo para matarnos, fue muy real, puede que demasiado.

Hace poco tuve un sueño en el que estaba jugando al Pkmn White 2 en mi 3DS XL y aparecía en una especie de central de energía y había una tipa a la que le hablaba y solo me ponía: "........." Y luego tenía que contestar Sí o No. Primero dí a que No, y cuando me disponía a salir aparecía en la puerta. Me dijo lo mismo y esta vez seleccioné que Sí. Cuando le dí, aparecí en un lugar misterioso, era todo negro. Caminé un poco y la tía esa corrió hacia mí y la Nintendo se apagó. Algo raro, ¿no?

Una vez soñé que estaba dentro de un barril e iba por un río con otras 13 personas y nos perseguían Orcos, creo que ese día me pasé un poco viendo el tráiler de 'El Hobbit: La Desolación De Smaug' ^^u
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
jaja un post muy interesante Elena
pues yo una vez soñe que se me caian todos los dientes ._:
otro día soñe que estaba perdido en un bosque y un gnomo me atacaba ._.
y otro dia soñe que tenia de mascota un absol fue muy real *w,*
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Lol puesss yo tengo suenos hasta uno con el chat con el mundo si fuera zombies etc etc jaja
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo suelo tener sueños en donde estoy en lugares donde no recuerdo haber estado con gente que no recuerdo haber visto ._.
podria ser mas especifico, pero es un hecho que gran parte del sueño se me termina por olvidar unos segundos despues de levantarme
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Llamadme rara, pero hoy soñé que mi vecino nuevo era Richard Armitage *w* (El que actúa de Thorin en El Hobbit) Era muy real, no quería que acabase.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Un sueño que tengo grabado en mi memoria es el siguiente, fue una pesadilla. Me encontraba en el colegio con mis demás amigos en clase normal derrepente bajan unos aliens del cielo y empiezan a matar a todos D: Cuando me iban a matar desperté atacada a punto de llorar y empece a llamar a mi papa. No contestaba nadie y lo peor de todo caía una muy fuerte tormenta esa noche... Tome fuerzas y me levante de la cama y fui al cuarte de mis papas, sorpresa la moa al ver que estaba vació al igual que el cuarto de mis hermanos y el de mis abuelos. Me encontraba sola en la casa después de ese sueño horrible baje como pude a la sala y vi que la puerta principal estaba abierta y que el agua estaba inundando la casa salí y me encontré con mi mama y papa que estaban intentando detener el agua junto a los demás. Esa noche fue horrible. Pd: Fue en el año 2005
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Eso tuvo que ser horrible, Andreita D: De hecho, me recuerda a una pesadilla que tuve con 3 años con payasos .-. No me acuerdo muy bien del sueño, pero no me fío mucho de los payasos desde ese día. Y con 6 años tuve una pesadilla de que un payaso quería matarme D: Se ve que hasta hablaba desde la cama y cuando me desperté muy sobresaltada estaban mis padres a mi lado, fue horrible :(
Y recuerdo un sueño que tuve de que había un tigre que se había escapado del zoo y nos seguía a mí y a mis amigos, y al final resulta que hablaba y sólo quería jugar con nosotros .-.
Y antes tenía un sueño todos los años de que había una bomba que desintegraba el suelo y teníamos que correr para evitar que nos matase y desactivar la bomba, me ocurría todos los años hasta el año antepasado, era chulo xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
yo hubo una vez que hasta desperte llorando la pesadilla era que veia como mataban a mis padres frente a mis ojos unos licantropos y veia como les arrancaban las entrañas me levante llorando y aun asi nadie lo vio pero ahora ustedes lo saben
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues los sueños mas raros que he tenido aun que nadie lo crea han sido.
Unos en los que sueño que soy Goku peleando contra Freazer, y otros en los que sueño ser entrenador pokémon en busca de los legendarios.
Que tal la obsecion que tengo con estos animes y juegos que llego incluso a soñar que soy el protagonista, así o mas raro...
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo hoy soñé que uno de mi pueblo se convertía en vampiro porque le mordió un murciélago y yo estaba justo delante. En mi pueblo había una competición de no sé qué y cuando dije lo que había visto nadie me creyó. En unos minutos el vampiro salió corriendo detrás de toda la gente y mi familia y yo nos escondimos en un edificio raro (el pueblo del sueño no era como el de verdad). Cuando el vampiro desapareció nos escondimos en nuestra casa y da la casualidad de que en mi habitación tenía una espada élfica idéntica a la que tiene Bilbo Bolsón en El Hobbit (muy raro...). Al salir de mi casa estaban todos transformados en Orcos, y digo: "¡¿WTF?! ¡¿Pero no deberían ser vampiros?!". La espada brillaba azul. Entonce me pongo a mover la espada (claro, tengo 11 años, ¿cómo voy a saber usar una espada?). Luego, le pillé el tranquillo y maté a todos. Me despierto y veo que es jueves, son casi las 10 de la mañana y estoy en la playa de vacaciones aún.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Yo hoy soñé que uno de mi pueblo se convertía en vampiro porque le mordió un murciélago y yo estaba justo delante. En mi pueblo había una competición de no sé qué y cuando dije lo que había visto nadie me creyó. En unos minutos el vampiro salió corriendo detrás de toda la gente y mi familia y yo nos escondimos en un edificio raro (el pueblo del sueño no era como el de verdad). Cuando el vampiro desapareció nos escondimos en nuestra casa y da la casualidad de que en mi habitación tenía una espada élfica idéntica a la que tiene Bilbo Bolsón en El Hobbit (muy raro...). Al salir de mi casa estaban todos transformados en Orcos, y digo: "¡¿WTF?! ¡¿Pero no deberían ser vampiros?!". La espada brillaba azul. Entonce me pongo a mover la espada (claro, tengo 11 años, ¿cómo voy a saber usar una espada?). Luego, le pillé el tranquillo y maté a todos. Me despierto y veo que es jueves, son casi las 10 de la mañana y estoy en la playa de vacaciones aún.
teencanta el hobbit verdad? xD
hoy mi sueño fue que yo y todos mis amigos ibamos en un autobus volador hacia quien sabe donde ._. y chocamos
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
¿A mi? ¿Encantarme El Hobbit? Para nada, si tan sólo tengo la figura de Thorin, los dos pósters de las dos películas, un peluche de Gollum, he leído el libro y he visto la primera parte unas 16 veces nada más (?)
Bueno, hoy tuve un sueño en el que tenía el Anillo Único y me hacía invisible *^*
 
Arriba