Sport time!!! :d

KALM13

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola amigos de pokemew este tema va hablar acerca de los deportes que mas les gustan sean futbol soccer beisbol basquetbol y tambien los que deseen puden hablar acerca de su equipo favorito pues yo empiezo la pasiom mia es el beisbol y mi equipo favorito son las medias rojas de boston en el soccer es el equipo del barcelona tambien me agrada la liga mexicana algunos equipos eso es todo. :)
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Siento decirte que no me gusta ni rl béisbol ni el futbol jajaja solo los deportes de contacto,de echo practico el boxeo amateur
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Por que repetiste el tema 3 veces ? ._. Se que es tierra de nadie pero tampoco abuses...
 

KALM13

Entrenador Iniciado
Membresía
Por que repetiste el tema 3 veces ? ._. Se que es tierra de nadie pero tampoco abuses...
Disculpa la verdad es que no lo hice a proposito pero cuando envie el tema me salia error lo volvi a reenviar y me volvio a salir error y la tercera vez lo envio nunca me paso por la mente que esos dos que me pusieron error se hallan enviado asi que lo siento
Cuidado con chansey D: jaja me gusta solo ver el futbol mundial y a veces el futbol americano :D
Bueno silver la verdad me encanta el futbol bueno mi equipo mundial son 3 y aun no me decido :p xd ellos son brazil , argentina , y españa y me encanta mucho el futbol ;)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Disculpa la verdad es que no lo hice a proposito pero cuando envie el tema me salia error lo volvi a reenviar y me volvio a salir error y la tercera vez lo envio nunca me paso por la mente que esos dos que me pusieron error se hallan enviado asi que lo siento

Bueno silver la verdad me encanta el futbol bueno mi equipo mundial son 3 y aun no me decido :p xd ellos son brazil , argentina , y españa y me encanta mucho el futbol ;)
que bueno los mios son México España y Alemania
 
Arriba