Soy Vandam y les digo <Hola>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vandam

Entrenador Novato
Membresía
Hola qué tal,

Mi nombre es Gus y tengo poco más de dos décadas de vida. Soy un fanático del fútbol y de la música, aunque hay ocasiones en las que me vuelvo "adicto" a otras cosas como el trabajo, los estudios, las mujeres, las fiestas, la lectura, y por supuesto, Pokémon.

Es por esta última adicción que hoy me registro en este foro, porque estoy en una de esas ocasiones en las que lo que más me llena de placer (aunque suene raro) es jugar al Pokémon.

Debo decir que comencé con esto de los "mounstritos" con la versión Blue, y de ahí he pasado por todas hasta la versión Diamond (aún no pruebo la 5a gen). Sin embargo, soy bastante nuevo en cuanto al "metagame" se refiere, lo que también me orilló a registrarme en este foro, buscando siempre mejorar mis "Pokéconocimientos" para así disfrutar aún más de los juegos.

Les dejo mi FC en la 4a gen: Tavo 3010 5227 7465. Si no están leyendo esto no se preocupen, después postearé nuevamente mi FC en el lugar adecuado para eso, con el fin de que lo registren... :confusion::confusion: Jaja

Sin más que decir por ahora me despido y les mando un saludo.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Hola Vandam bienvenido al foro. Si necesitas cualquier ayuda a lo referente al metagame, talvez te pueda ayudar, tengo una buena experiencia en pokemon.
Sientete libre de cometarme tus dudas o porque no, a todo el foro.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Que tal espero que disfrutes mucho tu estadia en el foro sacale el maximo provecho y espero que inicies pronto la 5 gen ya que en poco llega la 6.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Bienvenido al foro espero que la pases bien n.n en el chat yo soy Jona u.u Saludos desde perú.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bienvenido a esta tierra mágica llena de sueños, sonrisas, y pakos!!!
No ya enserio, bienvenido seas a esta comunidad, en lo que ocupes te ayudaremos, o lo intentaremos! :D
Cualquier cosa quedo a tus ordenes, sobretodo en el chat xDD
Nos vemos!! :DD
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola Vandam :D, bienvenido al foro, y disfruta tu estadia, ;), solo te aconsejo algo importante, ^^
has tus propias estrategias, y no uses las mismas, ya que tus equipo de pokemon será predecible :D.

NOTA: el consejo lo puedes ignorar si quieres pero tengo un presentimiento que los demás te engatusaran para tener un team tan predecible para derribar de un golpe :v.
NOTA-2: todo el consejo lo puede ignorar nadie te obliga a hacer tus estrategias ;v

Te deseo suerte en el foro tanto en pokemon Vandam ;v
 

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
Saludos Vandam Bienvenido al foro soy nuevo igual que tu pero espero que la pasemos bn en el foro xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba