Sorteos Pokémew

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
No he visto los números mencionados antes, así que digo:

53 y 28

¡¡¡BINGO!!!

:) Saludos
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Os facilito unos datos:

Cantidad de números disponibles: 45/70
Cantidad de números usados: 25/70
Números usados: 4, 7, 8(2 veces), 9, 11, 12, 14(2 veces), 15, 18, 19, 23, 24, 25, 28, 30, 33, 35, 36, 38, 41, 48, 49, 50, 53, 56 y 69(2 veces).

Suerte a todos.

Actualizado 15:15 GMT+0
 
Última edición:

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Viendo que hay varios usuarios que han repetido números pongo de nuevo los datos en esta página del post:


Cantidad de números disponibles: 39/70
Cantidad de números usados: 29/70
Números usados: 3, 4, 7, 8(2 veces), 9, 11, 12, 14(2 veces), 15, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 30, 33, 35, 36, 38, 41, 42, 48, 49, 50, 53, 56, 69 y 70.

Suerte a todos.

Actualizado 19:49 GMT+0 Ya perdí la cuenta, volveré a hacerla más tarde.
 
Última edición:

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
30 y 69 ... voy por el articuno ps.. jejejeje
Porfavor cambia el número 69 por otro. NO HAGAS OTRO POST, EDITA EL QUE YA TIENES
8 y 14 Suerte a todos.
Deberás elegir otros números. Igual, solo edita tu mensaje anterior.

Viendo que hay varios usuarios que han repetido números pongo de nuevo los datos en esta página del post:....
Seguirá pasando, es el problema de que no revisen y que en tu caso debes actualizar siempre los números, creo que será mejor como la ves pasada. Yo los sigo anotando y cuando se equivocan yo reviso.
 

Tora

Pescador
Membresía
Contare que el sorteo de Abril se realiza desde el post de Fulgore en el final de la pagina 4 asi que ahora mis nuevos numeros son:

3 y 27

Espero esta vez poder darle la garra al Sableye
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
He cerrado el segundo sorteo. Tengo buenas noticias para los que participaron, al ver la poca gente que participo esta vez, el sorteo se realizo de diferente forma. Decidi meter todos los números elegidos en un arreglo y sortearlos, que quiere decir esto: TODOS, ABSOLUTAMENTE todos los premios saldrán sorteados esta vez, Mucha suerte a todos. Aqui les dejo el resultado de esta ocasion, en breve contactare con los ganadores. Los premios se entregaran de la misma manera, el primer numero corresponde al primer pokemon y así sucesivamente.
Los ganadores en esta ocasión quedaron de esta forma:
1. sanpoke - Donphan Shiny max [entregado]
2. Andreita - Articuno de evento
3. sanpoke - Sableye DW [entregado]
4. sati - Scolipede max [entregado]
5. Zaah - Staravia DW [entregado]
Saludos a todos, esperen el siguiente sorteo. Les prometo mejores premios la siguiente ocasión.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba