Silver X y Y

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bien quiero compartir mi equipo y oir algunas sugerencias generalmente cambio mucho los pokemon que uso y quiero ver que opinan

Absol/ Alfa (252 atk 252 speed 6 hp)
Item: Absolita
Habilidad: Justiciero
-Rock slide/ Avalancha
-Sucker punch / golpe bajo
-Psyco cut / psico-corte
-Play rough / carantoña

Busca acabar al otro con cualquier movimiento o intentar si es rapido usar sucker punch

Alakazam/ Merlin (252 sp atk 252 speed 6 hp)
Item: Life Orb / Vidaesfera
Habilidad: Muro mágico
-Energy ball / Energibola
-Shadow Ball / bola sombra
-Focus blast / onda certera
-Psyshock

Fácil intenta terminar con todo el campo con mayor velocidad y en caso de un counter oscuro switch a absol para potenciar su habilidad

Delphox / Wut (252 sp atk 252 speed 6 hp)
Item: Absorb bulb / Túberculo
Habilidad: Magician / Prestidigitador
- Solarbeam / Rayo solar
-Flamethrower / Lanzallamas
-Psyshock
-Sunny day / dia soleado

Utilizamos el dia soleado para bajar la fuerza de los ataques agua activando el tuberculo potenciando el atk sp y por la habilidad lo que quede vivo se quedara por lo menos sin item

Breloom / Fongus (252 atk 252 speed 6 hp)
Item: Focus sash
Habilidad: Technician / Experto
-Bullet seed / recurrente
-mach punch / ultra puño
-rock tomb / tumba rocas
- swords dance

un turno para boostear con swords dance seguir con ultra puño o cualquiera de los otros dos movimientos si soy mas rapido, tambien bajar la velocidad con tumba rocas ayuda mucho a breelom

Cryogonal / Boo (252 hp 252 speed 6 sp atk)
Item: Light Clay / Refleluz
Habilidad: Levitate
-Reflect
-Light Screen
-Rapid spin
-Freezy Dry / Liofilizacion

Poner pantallas rapidas o quitar las rocas es su funcion el ataque de hielo es por stab y para los agua

Crobat / Robin (252 atk 252 speed 6 hp)
Item: Black sludge / Lodo negro
Habilidad: Infiltrator
-Brave Bird / Pajaro Osado
-Cross poison / Veneno x
-U-turn
-Aun no me decido entre bite o roost

Crobat velocidad para salir hutendo con u turn y dejar a alguien mas en el campo como un mejor contra atacante brave bird por stab cross poison para el bulky de sylveon el ultimo move no se que me sirva mas

Mi principal problema seria aegislash que resiste a algunos excepto a absol
y ya asi que que opinan :D?
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Alakazam y delphox... Yo creo no van.
Es una doble debilidad, aparte que son medio frágiles.
Crygonal y Absol, igual más debilidad a lucha.

Crobat siento serviría más con defog e hypnosis.
Realmente yo sacaría a cryagonal, delphox y ya.
Podrias meter algo las wall que buena falta te hace como por ejemplo un clefable para cubrir un poco ataques lucha.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Crobat se me hace un poke débil.. con lodo negro.. no me convence del todo...
Breelom sin espora? Lo bueno de ese poke es que también duerme xD
Alakazam con vidasfera? Ese Alakazam cae de casi cualquier golpe prioritario, mejor dale la sash del Breelom xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
O.O
Herejía!!!
Crobat rifa con lodo negro D:

Zaah tiene razon. La verdad yo prefería a breelom con orb a sash
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
A vista se nota que te decantas por los sweeper rapidos aunque también bastante débiles,un trick rooner te causaría bastante daño tenlo en cuenta.
Como menciono Kamus llevas algún pokemon que otro bastante frágil por no mencionar casi todos,asique me centraria un poco en la defensa.
Un SkarBliss es una buena combinación ya que te la cubrirías bastante bien,por lo demás Absol,Breloom y crobat serian por los que me decanto.
Como análisis final haría varios cambios:
Absol:Simplemente lo haría mixed y lo usaría con fire blast
Crobat:Le daría mas EV`s en PS y lo usaría con Defog e Hypnosis como menciono Kamus
Breloom:Lo veo bastante abusivo de ese modo,me gusta
Espero que te haya servido,Saludos
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Alakazam y delphox... Yo creo no van.
Es una doble debilidad, aparte que son medio frágiles.
Crygonal y Absol, igual más debilidad a lucha.

Crobat siento serviría más con defog e hypnosis.
Realmente yo sacaría a cryagonal, delphox y ya.
Podrias meter algo las wall que buena falta te hace como por ejemplo un clefable para cubrir un poco ataques lucha.
la opcion de hipnosis no la veo tan viable fallaria mucho a menos que llevase a victini y el item que aumente precision

Crobat se me hace un poke débil.. con lodo negro.. no me convence del todo...
Breelom sin espora? Lo bueno de ese poke es que también duerme xD
Alakazam con vidasfera? Ese Alakazam cae de casi cualquier golpe prioritario, mejor dale la sash del Breelom xD
hmmmm este cambio radicaria en que alakazam no acabaria con talonflame de un golpe como breloom

En cuanto al Trick Room me enfrente a uno venci aunque si me costo trabajo asi que reconsiderare todas sus opiniones gracias por aportar algo a mi equipo
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Bueno en mi opinión, concuerdo en algunos puntos con lo que dijeron nuestros amigos, podrías cambiar a delphox o alakazam por un pokemon un poco más defensivo, en el punto de Crobat yo uso uno mas u menos así ( me encantan este pokemon) yo lo uso con rayo confusión para confundir e intercambiarme con ida y vuelta ( me ha servido de mucho en más de una ocasión), y si obtiene un shromish con espora, eso te daría uno o dos turnos extras para usar danza espada.
El uso de Aegilash ya es algo de punto y aparte debido a que este Pokemon es algo singular de usar, yo uso el mio y por lo regular procuro dejarle las pantallas listas para poder Boostearlo con un danza espada y despues rematar espada santa y sombre vil, pero como te digo, el uso de Aegilash puede depender mucho de tu contrincante más que de nuestra suerte.
 

Blackpanther

Entrenador Iniciado
Membresía
Repites con el tipo de Alakazan y Delfox, quita a Delfox y busca algun otro que posea el tipo fuego. Ademas busca un pokemon con buenas defensas ya que te hace falta algo de poder defensivo. Por otro lado no me preocuparia mucho por Aegislashn ya que lo tienes cubierto con Alakazan y Absol, ademas la estrategia de escudo real es predesible y repetitiva en el 90% de los casos.
 

Chemosh

Entrenador Iniciado
Membresía
ese cryogonal realmente no sirve, si quieres una muralla especial puedes usar a chansey con eviolite, si es un defogger entonces un mandbuzz de defensa y hp va mucho mejor, el delphox yo lo cambiaria por un greninja realmente con mutatipo puede ser realmente molesto ademas que es mas rapido y con mutatipo resistes. breelom es muy bueno pero con sus bajas defensas y hp realmente no veo como sacarle el focus sash, yo lo dejaria asi y bueno alakazam es uno de los pocos que le puede hacer frente a mega venasaur asi que no lo sacaria del equipo
 
Arriba