Shinys!!!!

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bueno el tema es para comentar su shiny favorito cada shiny tiene lo suyo pero solo uno nos gusta mas en mi caso el Miltic shiny es buenisimo y tiene estilo me gusta y me agrada :d cual es el suyo?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
crustle es mi favorito por su color resaltante ademas de que es el unico que me ha aparecido en el juego shiny solo que no lo pude tener , porque reinicie el juego luego y no guarde y puff adios crustle :(
 

sogeking

Entrenador Iniciado
Membresía
me gusta charizard se ve genial de ese color, pero definitivamente me quedo con pidgeot shiny pues me salió en Soul silver y su color dorado me recuerda a goku super sayayin fase 3 :D
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
me gusta charizard se ve genial de ese color, pero definitivamente me quedo con pidgeot shiny pues me salió en Soul silver y su color dorado me recuerda a goku super sayayin fase 3 :D
En verdad que pidgeot se ve genial, pero rihorn tiene lo suyo y cuando llega a ryperior es espectacular
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Me gusta Charizard!
Aunque el mas pro es garchomp con su shiny plateado
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
Lopunny shiny ........ KAWAIII xd es el mejor shiny si me ponen a opinar jeje :3 ....... lo hubiesen pusto solo hembra u.u si es macho , es perturbador :/
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Me quedo con el gyarados rojo que me hizo flipar en mis épocas de Oro y Plata jj
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
el Shiny que mas me gusta es Misdreavus y Mismagius Shiny
molan mucho ><

aparte de eso, si recuerdo bien, Garchomp Shiny apenas se diferencia del normal, lo que cambia es su tonalidad azul
Dragonite shiny es verde(No guta), no rosa
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
en dificil opinar me gusta mucho mi kyurem shiny pero yo diria suicune, me gustay me ah funcionado mucho en peleas
 

Yancy

Pescador
Membresía
no tengo ninguno pero los que he visto son los que salen en el juego como dragonite verde y el otro dragon negrito no me acuerdo su nombre pero me gustaria ver un vulpix :p:eevee:
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
El shiny que mas me ha gustado es el Gardevoir aparte que tiene un colo azul muy bonito y ha sido mi primer pokemon eclosionado. Porque tambien me ha salido Swablu, y bronsor, se quedan cortos a la do de mi damita jaja.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
tambien un scizor verde es como un schyther de acero es hermoso aunque creo que ya lo dije xD pero por si no un bulbasaur shiny
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Mi shiny favorito es Umbreon, se ve mas elegante con sus marcas azules :p
 
Arriba