Sexta generación de Pokemon confirmada al 99%

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Se me paso añadir esto al vídeo:



Podéis observar en cada una de las letras, que tienen un color que hace referencia a una de las formas de Eevee, en la ultima letra hay dos estrellas y no hace referencia a ninguno conocido, más claro agua.

Pd: esta imagen es de un corto de Eevee que habrá en la película de genesect.
 

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Transmisión en vivo de Pokémon Direct en Pokémew

Tenemos listo el streaming para ver en vivo el Pokémon Direct de mañana en nuestro chat. Si quieres verlo en vivo mientras lo conversas con otros que estarán igual de interesados como tú, ¡no dudes en entrar al chat! http://www.pokemew.com/chat.shtml

Y respecto a las especulaciones que existen por Internet, como una posible nueva evolución de Eevee o el anuncio de la sexta generación, se tratan de especulaciones con fundamentos no muy estables pero que a su vez se ven muy extraños de tratarse de que sean coincidencias.

Lo que sí sucederá es que se va anunciar un nuevo juego de Pokémon para el 3DS. No sabemos si se traten de los anhelados remakes o de un simple juego para la Nintendo eShop. Sabremos la verdad de todo en el chat a las 8 AM Argentina, 5 AM México, 12 hrs España en nuestro chat:
http://www.pokemew.com/chat.shtml
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Devo tener algo instalado en mi PC ya que no me deja ver nada, puedo oir todo lo que dicen pero de video nada.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Dios mío!!!!
La verdad es que al menos en cuanto a gráficos luce formidable....
Pero.... 6ta generación???
Al menos a mi se me hace rápido y hasta cierto punto ya como algo tedioso....
Muchas veces no terminas de darte abasto con las generaciones actuales ya que hay muchas estrategias, y de repente te bombardean con otra??
:s
Ya es por demás :-(
No me gustaron los starters (excepto el zorro de fuego que esta chido)
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Dios mío!!!!
La verdad es que al menos en cuanto a gráficos luce formidable....
Pero.... 6ta generación???
Al menos a mi se me hace rápido y hasta cierto punto ya como algo tedioso....
Muchas veces no terminas de darte abasto con las generaciones actuales ya que hay muchas estrategias, y de repente te bombardean con otra??
:s
Ya es por demás :-(
No me gustaron los starters (excepto el zorro de fuego que esta chido)
Tienes razón apenas me compré en octubre la versión negra 2 y ya llega otra (las anteriores versiones no las compré). Ahora compraré esta version cuando recién salga para que no me pase lo mismo y me desactualice.
 
Arriba