Selamat Pagi

darkcirno

Cazabichos
Membresía
Hola soy darkcirno y soy nueva en el foro.

Aqui dejo mi presentacion.

Empeze jugando al pokemon rojo/azul, amarillo, oro/plata y cristal en una gameboy color que nos prestaba una vecina.
Mas tarde consegui una gameboy advance propia, y jugue los pokemon rubi/zafiro (uno de ellos mi hermano pequeño y el otro yo) esmeralda y rojo fuego/verde hoja (lo mismo que en el rubi/zafiro).
Tambien tuve la Nintendo DS, pero sufrio un accidente y no llegue a jugar a ningun pokemon de cuarta ni quinta generacion, hasta finales de julio del año pasado que me compre la 3DSXL y el pokemon blanco 2, mas adelante a mediados de octubre compre el pokemon x, en diciembre compre el platino y el blanco de segunda mano y a principios de este año me dieron el pokemon heartgold.

Aparte de pokemon me gustan otros juegos como touhou, Bravely default, profesor layton, etc. Y tambien me gusta el manga y el anime.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Bienvenida, espero que el foro sea de tu agrado y sobre todo de utilidad xD
Saludos :)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenida!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Saludos este es el foro de Pokemew esperemos te diviertas y encuentras util informacion eventos y todo lo que sea de tu agrado :D.
Bienvenida
 
Arriba