Sección de Chistes

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
El día de ayer descrubrí que las lechugas no son saludables, saludé una y no me regresó el saludo :C
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
ajajajajaj XD. bueno aquí va el mio
al pasar por tu casa me tiraste una flor, a la proxima sin maseta por favor:D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
-Oye traes un animal en el hombro.
-Quítamelo menso!
-Pues te quito el animal, pero lo menso ni volviendo a nacer
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
-Oye traes un animal en el hombro.
-Quítamelo menso!
-Pues te quito el animal, pero lo menso ni volviendo a nacer
lol :X
hoy me contaron otro:
Cuando veas una chinche en tu almohada, no la mates!!!
-Porquee?
- Pues lleva tu sangre :V
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
bueno aqui va otro: cual es el colmo de una florista? que la dejen plantada ajajajajajajaXD
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Hay buenos chistes, a ver que les parece este:

que es peor que ver un gusano en la manzana? es ver medio gusano en la manzana que acabas de morder.
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Bueno les contaré uno que tal vez sea muy geek xd:

Ay tienen que eran las 9 de la noche cuando va el SENO a la casa del COSENO, toca la puerta y el “1“ y el “-1“ abren la puerta:
- Disculpen puede salir el COSENO a jugar?
A lo que el “1“ y el “-1“ contestan:
- No, ya está Acotado

:/ espero la entiendan xD.
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
mamá mamá en el colegio me dicen mentiroso y la madre le responde : hijo no mientas que tu no vas al colegio ajajajajXD:D
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
ok, aca tengo un chiste:

Viene Pedrito y le dice a su mama: "Mamá, mamá, eres una mentirosa", La mamá le pregunta: ¿Por qué dices eso Pedrito? a lo que Pedrito responde: "Porque me dijiste que mi hermanito era un angelito." La madre dice: Sí Pedrito tu hermanito es un angelito. Pedrito dice: ¡No, no es cierto! Entonces la madre le pregunta el por qué y él le dice: Porque lo tiré por la ventana y no voló.
 

[ALFA]toxic

Pescador
Membresía
se abre el telon y aparece una mujer con las tetas muy juntas cmo se llama la obre
aladin
se abre el telon y sale una mujer con las tetas muy separadas como se llama la obre
pocajontas
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
se abre el telon y aparece una mujer con las tetas muy juntas cmo se llama la obre
aladin
se abre el telon y sale una mujer con las tetas muy separadas como se llama la obre
pocajontas
tuvo muy bueno

jaja no ma aqui va otro era una vez un pollito tan chiquito que en lugar de decir 3 decia 1 1 1 xD


habia una vez un pollito tan inteligente que en lgar de decir pio decia 3.1416o xD
son malos lo se xD
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
Ok, aca va otro: Un pasajero sube a un taxi, le indica la dirección al conductor y emprende el viaje, al rato, cuando llegan al destino el pasajero observa que el taxista se pasa de calle, entonces, le toca el hombro al taxista para recordarle la dirección y el taxista grita, pierde el control del coche y choca contra un escaparate. En esto el taxista dice: -No me haga eso ¡Casi me mata del susto! El pasajero le pide disculpas y le dice: -No pensé que se fuera a asustar tanto. -No se preocupe, es mi primer día. -¿Y en que trabajaba antes? -Conductor de coche fúnebre.
 
Arriba