Saludos soy teacalo conocido en el chat como tecalote o tecate xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
Bueno de mi no hay mucho que decir:eevee: mi nombre es Jean Carlos soy de Republica Dominicana me encanta la musica el deporte pero mas la facinate historia de los pokemon porque a deicr verdad comence a jugar la Red y termino jugando hasta aqui la Black soy vamos a decir un jugador solitario debido a que ahora experimento el placer de jugar via wifi y poder compartir con ustedes mi pokemon favorito es Tyranitar nada mas por lo sutil que se ve ehhh me encanta jugar pokemon desde niño tengo entre ellas la Fire Red, Esmeralda, Diamante, la Gold, la Cristal, la Heart Gold, la Black y mañana me llegara la White 2 xD vivo este juego como un buen entretenimiento no tengo mucho que decir espero llevarnos bn Gracias y espero aprender un monton mas de lo que se con ustedes.:pikachu:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hola Tecu!! :DD
Bienvenido a nuestra fascinante comunidad llena de tanta diversidad de users así como de temas y pakos!
Cualquier cosa en la que te podamos ayudar, no lo dudes y contactamos, que con gusto lo haremos!! :D
Saludos y Bienvenido seas! :3
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola Teacalo!!!!!!!!!!!!!!! (n_n)
espero que la pases bien en el foro ;3
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido al foro espero que la pases muy bien, cualquier cosa en la que te podamos ayudar, no dudes en solicitarla.
 

teacalo

Entrenador Pokémon
Membresía
hahahah muchas Gracias por sus calidos saludos xD espero le pueda servir de ayuda a ustedes de alguna forma xD
 

tyda65

Súper Entrenador
Membresía
Hola tecate bienvenido seas al foro espero tu estancia sea de agrado.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba