Sale a la luz trailer de mega evoluciones

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Chicos, les dejo el trailer de las mega evoluciones

[video]http://m.youtube.com/watch?v=6lTkVGS0R8Y&client=mv-google&guid&gl=MX&hl=es-419[/video]
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Entonces si fue real...

Ahora que los veo no se ven tan mal, ojala y la implementen en todos los iniciales.
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bueno las imagenes no se veian tan bien ahora que los veo en video espero mucho de ellos y si no son como pienso no me gustaran del todo
 

Ryu Sei

Entrenador Pokémon
Membresía
Ojala y repartan un charmander con esa piedra a ver si puede cambiar tambien
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
se ve bien por ahora, me pregunto que otros pokemones puden mega-evolucionar
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
al final no eran tan malas las noticias , ya me estan empezandos a gustar ojala que no sean uber :V
 

Yancy

Pescador
Membresía
:O omg yo acabo de escojer al pollito en la compu y volvio a aparecer sii!! no entiendo eso de las mega evoluciones :/
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
He de admitir que algunas estan bastante geniales
aunque es un poco preocupante el metodo por el que se accede a las formas Megas
puesto que si se trata en batalla tiene que haber algun tipo de proceso
como algo parecido a Meloetta para cambiar a la Forma Danza
seria problematico de ser asi -_-
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Segun lo visto parece que es llevando un item en battle la "mega Stone o algo asi".Puede que se active como algunas bayas en un momento de apuro al igual modo que Darmanitan cuando tienes pocos ps en Modo Daruma.
Ya veremos aver..
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
EL unico q me convecio fue blaziken, aunque mega evoluciones, mejor les hubiesen puesto level X, como en el juego de cartas jaja, y según tengo entendido, saldran mas noticias el 19 de agosto con más revelaciones. Haber que mas sale de nuevo.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Me parece algo interesante para el nuevo metagame, pero espero que no sea un cambio tan abrupto de este !! Esperemos mas detalles... :D
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Va a cambiar y bastante.
De entrada adios garchomp e hydreigon xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
EL unico q me convecio fue blaziken, aunque mega evoluciones, mejor les hubiesen puesto level X, como en el juego de cartas jaja, y según tengo entendido, saldran mas noticias el 19 de agosto con más revelaciones. Haber que mas sale de nuevo.
me agrada la idea de evolucion x y sera la blazikenita la que ayudara a evolucionar blaziken al mega y esperemos la fecha del 19 :D
 

poke 666

Entrenador Pokémon
Membresía
A mi me gusta mucho este tema de las mega evoluciones, la verdad es lo que mas me llama la atencion aparte de los nuevos pokemon.
 
Arriba