rumores

Pajaroespin

Mega Entrenador
Membresía
Hace apenas un par de horas se liberó un "detallado" rumor acerca las nuevas ediciones; comenzando con los siguientes puntos:
*Veremos en la próxima Coro Coro un Baby Pinsir/Heracross, con lo cual dará legitimidad a este rumor
*Los protagonistas se llamarán Jean & Jane, los nombres no serán personalizables
*El entrenador aparecerá en la pantalla posterior del 3DS durante la batalla, con una interfaz tipo "bocadillo" teniendo las órdenes en su interior
*Los entrenadores contarán con su propio sistema de nivelación, afectando la forma del juego como los bonos otorgados, el aumento de la tasa de captura y la rareza del Pokémon salvaje
*Un nuevo Key Item será introducido, llamado "Silbato" sólo podrá usarse una sóla vez por batalla y tendrá el efecto de despertar al Poke dormido o en su caso quitándole la confusión
*Un nuevo sistema de bonos reemplazará el Medidor de Felicidad, concediendo bonificaciones como Exp "extra"
*Un nuevo elemento conocido como "Bond-Eye" que asemeja unas gafas de sol permite a los jugadores ver la naturaleza del Pkmn así como su velocidad de captura; además que permite visualizar los Avatares de otros jugadores así como enviar mensajes o peticiones de intercambio/batalla; una característica muy similar a la función MiiVerse de Nintendo e introducida por primera vez en el 3DS
*Co-Op inálambrica permite jugabilidad cooperativamente donde un jugador sea líder en batalla mientras el otro está en modo de soporte; está función será activada en cada Pueblo/Ciudad a través de una barra de juegos
*La PokéDex similar a una Tablet con pantalla 3D, donde leeremos las descripciones más detalladas, escuchar sus gritos, ver sus ubicaciones, comparar tamaños y pesos e introduciendo una nueva función a modo de "muro" donde podremos leer comentarios hechos por otros entrenadores del mundo sobre ellos
*Introducción de un banco para hacer depósitos al tener exceso de dinero, donde otorgan Interés y regalos especiales al depositar "Jugosas" cantidades
*Utilizando un nuevo dispositivo en forma de reloj de pulsera, podrás viajar 30 años al pasado, que cuenta con versiones jóvenes de los personajes actuales, diferencias en los diseños y diferentes Pkmn salvajes
*El Team Gear será quien sean los antagonistas, quienes manejan el famoso reloj para cambiar eventos del pasado para afectar el presente
*En determinado momento del juego tendrás que capturar un Munchlax en el pasado, para despejar un camino de un Snorlax en el futuro, donde se muestra que las generaciones anteriores estarán disponibles desde el inicio del juego
*El Profesor se llamará Bristle, mientras tu rival Ricki, un escritor de la revista que documenta sucesos extraños que ocurren en el pasado
*Serán introducidos 99 nuevos Pokémon, muchos de ellos serán Preevoluciones y evoluciones de los actuales
*No habrá tipos nuevos; Sylveon es tipo Normal, y su forma evolutiva dependerá de la nueva mecánica de amistad introducida (Es la única Eevoltion)
*Habrá 6 Pokémon legendarios, incluyendo a Xerneas (Psychic/Rock) e Yveltal (Ghost/Flying); los otros 4 se inspiraron en los 4 palos de la baraja inglesa siendo una Cobra con una cola y campana en forma de corazón, un Tigre con patrones de diamantes, un T-Rex con ojos en forma de espada y un Pavorreal con una cola en forma de Trébol
*Habrá nuevas combinaciones duales de tipos como Ice/Fire y Dark/Electric
*Las evoluciones de los Starter serán Grass/Flying, Fire/Psychic y Water
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Suena un poco raro, la verdad no se que pensar, ya que apenas estamos en febrero y aún falta para octubre :s
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Ojala sea cierto pero hay algunas cosas que no me gustan como eso de no poder cambiar el nombre, pero de todas formas son solo rumores.
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
para mi suena todo un poco extraño o_O

pero hay cosas que llaman un poco mi atención n_n
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
En el próximo CoroCoro, como mucho dirán el tipo de Sylveon, no veo que saquen demasiada información hasta Agosto/Septiembre. Pero no puedo desconfirmar rumores, desde la salida del Mando de PS4, uno ve que puede salir de todo en rumores...
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Unas cosas parecen ciertas.. pero otras demaciado locas... Como el tip inicial Planta/volador? D:.. y Xernas me gusta mas para que sea acero que roca.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
se me hace mucha información en muy poco tiempo y bueno si algunas cosas suenan interesantes como el reloj del pasado si nos dijeras de donde obtuviste la información podriamos decir que tan confiable es
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Si al final bastantes de las cosas que llegan a decir ahí, llegan a ser verdad, podría ser un poco revolucionario dando otro paso importante en pokemon.
Tampoco voy a realizar un analisis sobre lo que pone, ya que es un rumor y no se ha confirmado.
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
ojala y cada vez se ponga mejor, XD
Ja , lo sabia ^^ wiii sylveon es tipo normal muerdan el polvo los que quienes dijeron otro tipo, XD
 
Última edición:

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
sylveon sera tipo normal, :3, si es verdad tendran que dejar que les restriegue las palabras, se lo dije :v, XD
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Crux todavía no se sabe que tipo es u_u

mi teoría es que es un nuevo tipo, porque si fuera tipo normal no tendría tanto misterio :/
 
Última edición:
Arriba