Quien me puede ayudar :)

Tora

Pescador
Membresía
Hola! Me gustaria que alguien me oriente ya que soy algo nuevo en cuanto a batallas competitivas, hay muchas cosas que desconozco y que me encontre con un detalle que aca no mencionan pero que si se menciona ne cierto modo en los post de la four elite de Pokemew. Aca va mi pregunta de donde puede averiguar que otras Clausulas de batalla existen, esto lo hago porque me llamo la atencion las reglas que ponen los four elite y si existen esas significa que hay como un acuerdo entre todos; no se si me explico muy bien pero espero que me entiendan ^^
No se si el tema esta bien en este lugar pero, como esta relacionado con las batallas a nivel competitivo, creeria que si.

Hay muchas otras cosas que me gustaria averiguar pero creo que todo a su tiempo ^^

Muchas Gracias
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola!!!
Aprovecho la oportunidad para darte la bienvenida, ya que creo no se había dado la oportunidad.
Que gusto ver te empiecen a interesar las batallas competitivas.
En este espacio del foro, encontrarás además de estrategias, algunas explicaciones sobre la crianza que te ayudara a ser mejor entrenador.

Respecto de lo que pides, como tal existen reglas distintas, pero ciertamente básicas en ambas ramas, por un lado tenemos el modo de juego de VGC (video game Competition) que inclusive si tuviste oportunidad, habrás escuchado de el en PGL (pokemon global link, también conocido como el lugar para acceder al dream world)

Estas reglas son sencillas, ya que se basan en no repetir pokemon, además de items. Por otro lado, hay una restricción en cuanto al uso de algunos pokemon, que básicamente son legendarios, más adelante te detallo en el link que te dejare.
En este formato, las peleas siempre serán dobles.