Que tanto creen que cambien las batallas en pokemon x-y?

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
No estoy hablando solo de la incorporación del nuevo tipo hada si no en general. ¿Creen que cambie el entrenamiento IV, EV? ¿Creen que vuelvan a cambiar las habilidades de los pokemon? y también tomemos en cuenta todos los nuevos pokemon y los nuevos ataques.
Así que ustedes que opinan?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Yo opino obvio como en todos los juegos que cambiaran o agregaran nuevas habilidades nuevos movimientos. , no se si cambien los ivs y evs en entrenamiento pero lo bueno es que se podra saber los evs que les ha dado a tu poke y eso es genial debido q a veces pierdes la cuenta de cuanto vas saludos :)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Como en cada generación se vera alterado el metagame del juego pero a mi parecer en esta si será algo brusco ese cambio !! xD :p
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Según he leeido, ahora podremos ver los evs y como se van acumulando, así mismo como mas dinámicas para incrementar esto.. pero la verdad desconozco xD
Y al parecer, la felicidad tendrá mas valor ahora que en otros juegos.. yo creo que pueden cambiar, o más bien mejorar, esos dos valores..
Ademas de que espero que la bicicleta se quede guardada como recuerdo, y se implementen puras monturas pokémon xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues creo que lo que mas cambiara es la implementacion del nuevo tipo de batalla aérea, ademas debemos tener en cuenta que no solo habrá un tipo nuevo de pokémon si no que muy probablemente también salgan nuevas habilidades que le den ventaja a los nuevos y viejos pokémon.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Dejando a un lado los evs, ivs, cambia todo un metagame....
Además claro de todo en cuando a poder oculto, cosa que la gente de Nintendo supongo no analizo.
Que tal si teníamos hp ice/grass/figth que son de los mas difíciles de obtener y d repente entra con hp fairy???
Será algo raro pero pues hay que esperar a octubre =)
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Este juego va a ser muy interesante.. No creo que cambien la forma de entrenamiento de evs e ivs.. sino van a agregar cosas nuevas.. Tipos de batallas nuevas obvio, pero no modificar las básicas de singles o de dobles.. :eevee:
 
Arriba