Que estas haciendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No se que tan factible fuera pero creo que el foro deberia tener un espacio fuera del chat donde los integrantes podamos dar una opinion rapida al estilo de el ¿que estas pensando que tiene el face? o algo asi como un tweet solo para dejar un comentario y ya.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No se que tan factible fuera pero creo que el foro deberia tener un espacio fuera del chat donde los integrantes podamos dar una opinion rapida al estilo de el ¿que estas pensando que tiene el face? o algo asi como un tweet solo para dejar un comentario y ya.
No creo sea posible, se generaría spam por mensajes cortos que no tendrían tanto caso
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Por ejemplo acabaríamos con el tema lleno de:

Estoy en el foro
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Por ejemplo acabaríamos con el tema lleno de:

Estoy en el foro
Deja de eso!!!
Lo que podrían poner:

"En el baño entrenando"
"Mi pokemon no esta cómo lo quiero"
"Aburrido, no quiero entrenar mis pokemon"

Hay muchos que no concientizan la utilidad de esta herramienta
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Vale yo se que las opiniones cuentan, y la utilidad de esta herramienta solo depende de la responsabilidad que tengamos nosotros como usuarios.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Vale yo se que las opiniones cuentan, y la utilidad de esta herramienta solo depende de la responsabilidad que tengamos nosotros como usuarios.
Desgraciadamente, no todos tienen ese grado de conciencia, ahi tienes el post de clonaciones y termino hablandose de pokesav.
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
yo apoyo la idea :p si quieren que no valgan los posts ahi para que no lo usen de excusa los nabos para incrementar el numero de post :D

<3 foro prospam
 

Blue

Entrenador Iniciado
Membresía
Todo se soluciona con la democracia :) encuesta si eso os parece buena idea
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
No se necesita hacer una encuesta ya que como se ha dicho anterior mente no es factible ya que se crearían muchos mensajes basura, se que podría llegar a funcionar pero es mejor prevenir que lamentar.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No se necesita hacer una encuesta ya que como se ha dicho anterior mente no es factible ya que se crearían muchos mensajes basura, se que podría llegar a funcionar pero es mejor prevenir que lamentar.
Vale de todos modos agradesco mucho a todos por sus opiniones, Andreita si me puedes explicar como cierro el tema procedere a hacerlo para dejar de discutir en vano o si me puedes ayudar cerrandolo tu te lo agradeceria.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Vale de todos modos agradesco mucho a todos por sus opiniones, Andreita si me puedes explicar como cierro el tema procedere a hacerlo para dejar de discutir en vano o si me puedes ayudar cerrandolo tu te lo agradeceria.
El único por el momento que tiene esa autoridad es Pokemew pídele a el que lo cierre !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba