promocion de pokemew.com en mi canal de youtube

albertoleader

Cazabichos
Membresía
hola muy buenas queria pediros o proponeros una cosa he visto que en este hilo es de off topic lo he puesto aqui para decirlo

bien yo tengo un canal de youtube y os proponia promocionaros a cambio que yo tambien ponga aqui los link de los video que este subiendo en el cual ganariamos los dos por lo tanto aqui lo dejo para quien tenga poder en la web me contesto y que decida

el canal mio de youtube es el que dejo abajo en la descricion
https://www.youtube.com/channel/UC_WsCdJkld73fltUbfXZpGA

un saludo a todos
 

albertoleader

Cazabichos
Membresía
hombre a mi me parece una buena idea y asi ganariamos los dos con lo cual que te parece ha la espera de tu contestacion
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En lo personal, me parece 0% viable.
No soy quien toma estas decisiones pero ya expondré mi punto.
Saludos
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Umm me parece que se debe de tener en cuenta el alcance de tu canal para tomar una decisión. Ya que si tienes un canal bastante solido seria una buena idea. Pero si por el contrario es un canal endeble el foro estaría recibiendo casi nulo aporte gracias a esta especie de publicidad.
 

albertoleader

Cazabichos
Membresía
hombre mi canal tiene 62 suscritores tiene casi mas de 3000 visita al mes y es un canal que subo casi todo lo dias videos con lo cual eso ha y que valorarlo ya que porque tenga en un canal 80 suscritores no tiene que tenerlo en cuenta porque no puede entrar casi gente espero tu respueta un saludo
 

SorrowAura

Entrenador Iniciado
Membresía
Siendo un canal que sólo cuenta con 62 suscriptores... No parece un trato del todo justo :v
Así una parte se beneficiaría más que la otra y esa sería la de tu canal owoU
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Lo siento albertoleader, de parte de PokémewYT, en estos momentos no estamos interesados en hacer ese tipo de tratos, pero gracias por proponerlo. c:
 
Arriba