Programas y aplicaciones relacionadas con los archivos .pkm para quinta gen

Kederia

Entrenador Iniciado
Membresía
gracias por el aporte... ando buscando un programa para ver bien los ivs rápidamente ><
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
gracias por el aporte... ando buscando un programa para ver bien los ivs rápidamente ><
Puedes entrar al tren, ya que ahí los suben al lv 50 y ya lo demás es buscar alguna calculadora en páginas especializadas....
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
También puedes hacer uso de pokecheck y saber, TODO sobre el pokemon, si te interesa, te busco un vídeo ;)
 

Pajaroespin

Mega Entrenador
Membresía
Este es el primer aporte importante para la comunidad y os aseguro que no será el último :p

PokeGen:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


____________________________________________________________________________________________________

Aquí os pongo dos aplicaciones creadas por Ihhani y el corrector de marcos91:

Comprovador y generador de pid's:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

Corrector de Tras Bytes:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


____________________________________________________________________________________________________

Pokelab(el mejor editor que conozco para quinta gen, puesto que lo incluye todo):

Hay más programas, pero os pongo los más eficientes para quinta generación.

Nota: Ahora diréis y...¿Pokesav?

He de deciros que el pokesav es un programa al cual le faltan muchas cosas, como son las aplicaciones y el corrector de Tras Bytes de este tema, además hacer pokemon perfectos con el mismo es mucho más complejo que con pokelab(para bw de momento) y PokeGen(preparado para bw2)

Importante,para usar pokelab tienes que actualizar tu Java a la versión más actual posible ;)
No pone link solo dos puntos, no se si será a mi solo o que
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Este es el primer aporte importante para la comunidad y os aseguro que no será el último :p

PokeGen:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


____________________________________________________________________________________________________

Aquí os pongo dos aplicaciones creadas por Ihhani y el corrector de marcos91:

Comprovador y generador de pid's:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

Corrector de Tras Bytes:
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


____________________________________________________________________________________________________

Pokelab(el mejor editor que conozco para quinta gen, puesto que lo incluye todo):
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.


Hay más programas, pero os pongo los más eficientes para quinta generación.

Nota: Ahora diréis y...¿Pokesav?

He de deciros que el pokesav es un programa al cual le faltan muchas cosas, como son las aplicaciones y el corrector de Tras Bytes de este tema, además hacer pokemon perfectos con el mismo es mucho más complejo que con pokelab(para bw de momento) y PokeGen(preparado para bw2)

Importante,para usar pokelab tienes que actualizar tu Java a la versión más actual posible ;)
A mi me sale :/
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Buen aporte no se usarlos nada pero aprender algo nuevo es bueno.

También, no se si vaya aquí esta petición, pero en lo personal me gustaría ver un tutorial, o alguna guía de como usar el abuso RNG
ya que desde hace tiempo es algo que me tiene con intriga de como se usa.

Gracias
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Buen aporte no se usarlos nada pero aprender algo nuevo es bueno.

También, no se si vaya aquí esta petición, pero en lo personal me gustaría ver un tutorial, o alguna guía de como usar el abuso RNG
ya que desde hace tiempo es algo que me tiene con intriga de como se usa.

Gracias
Lo haría si pudiera, lamentablemente no se emplear el RNG, no he encontrado ninguna guía decente aún :/.
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Holaaaa! Disculpen, pero esto es legal??? O sea, que onda? estamos promoviendo la creacion de nuestros propios pkms? Y encima, "lo podrás usar en cualquier torneo, siempre y cuando lo hagas bien"??? Asi que si yo me creo un pokemon "bien legal" con max stats en todo y lo uso en los torneos, no estoy yendo en contra de las reglas? Esto es sin animos de criticar ni atacar, solo que me sorprendio muchisimo esto que estan ofreciendo, no es nada personal ni mucho menos con Pichi, pero la verdad que me hace ruido estar promoviendo esto...
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Holaaaa! Disculpen, pero esto es legal??? O sea, que onda? estamos promoviendo la creacion de nuestros propios pkms? Y encima, "lo podrás usar en cualquier torneo, siempre y cuando lo hagas bien"??? Asi que si yo me creo un pokemon "bien legal" con max stats en todo y lo uso en los torneos, no estoy yendo en contra de las reglas? Esto es sin animos de criticar ni atacar, solo que me sorprendio muchisimo esto que estan ofreciendo, no es nada personal ni mucho menos con Pichi, pero la verdad que me hace ruido estar promoviendo esto...
Por su puesto que NO ES LEGAL, con el simple hecho que un pokemon sea modificado o alterado por programa externo es un pokemon que no debería poder participar en torneos. Ya hubo una discusión sobre eso, son embargo hay gente que prefiere obtener cosas de la manera fácil a obtenerlas correctamente. Como una vez dijo Pokemew: si algunos prefieren usarlo usenlos, pero no es un lugar para discutir, cada quien sabrá lo que hace.
 
Arriba