problemas con el pokemon negro 2

sogeking

Entrenador Iniciado
Membresía
Hola a todos quiero saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que se me hace presente, con relativa constancia en el juego de
pokemon edición negra 2.

Sucede que he completado el máximo de horas posibles en el juego de pokemon 999 horas con 59, desde ahí el juego no me ha funcionado de la misma forma desde hace un tiempo atrás cuando evidentemente no poseía la totalidad del tiempo ocupado. Me aparece con reiteración y de la nada mensajes como :"no se pueden leer los datos del juego, por favor reinicie su consola, y últimamente me ha presentado la pérdida total de la memoria, con mucha insistencia, por lo que me he visto en la obligación de consultarles a ustedes si les ha pasado algún problema parecido, y si efectivamente el problema es el tema del tiempo ocupado.

Les agradecería mucho sus opiniones, experiencias o posibles diagnósticos

por cierto uso cartucho ORIGINAL
 
Última edición por un moderador:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues, tengo entendido que no importa que tengas el máximo de horas o no, el juego debe funcionar perfectamente... Puede que el cartucho esté dañado físicamente, ¿Has tenido incidentes que provoquen esto? Como que se te caiga el cartucho, o algo por el estilo.. ?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
no tengo la menor idea de que sea , pero tal vez como dice zaah puede que se te halla danado halgo , asi que tendras que ver , yo tengo el maximo de tiempo y me funciona normal hasta busque este tipo de problema pero no encontre respuesta :)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
si es original y no esta dañado fisicamente.... lo unico que queda es que sea un bug por usar hacks si es que lo usas?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola a todos quiero saber si me pueden ayudar a solucionar un problema que se me hace presente, con relativa constancia en el juego de
pokemon edición negra 2.

Sucede que he completado el máximo de horas posibles en el juego de pokemon 999 horas con 59, desde ahí el juego no me ha funcionado de la misma forma desde hace un tiempo atrás cuando evidentemente no poseía la totalidad del tiempo ocupado. Me aparece con reiteración y de la nada mensajes como :"no se pueden leer los datos del juego, por favor reinicie su consola, y últimamente me ha presentado la pérdida total de la memoria, con mucha insistencia, por lo que me he visto en la obligación de consultarles a ustedes si les ha pasado algún problema parecido, y si efectivamente el problema es el tema del tiempo ocupado.

Les agradecería mucho sus opiniones, experiencias o posibles diagnósticos

por cierto uso cartucho ORIGINAL
Primero que nada, permíteme darte la bienvenida, y también pedirte pases a leer las normas del foro, ya que los dobles post no están permitidos.

Continuando con el tema, mi juego del mismo modo tiene el mismo tiempo de juego, comentándote desde este momento que es mi segundo juego que lleno el horario y sigo jugando.

Yo creo deberias considerar tres cosas:

1.- el uso, ya que el ser descuidado y permitir caídas puede dañarlo
2.- el que haya pasado por algún elemento magnético, el ejemplo más claro, un imán.
3.- el uso o abuso de algún abusador externo, llámese game shark, pokelab entre otros.

Dicho lo anterior, espero ayude a analizar las posibles soluciones.
Saludos.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Como dicen líneas mas arriba probablemente si no es algún daño físico por alguna caída o algo similar pudo dañarse la memoria ya que esta es muy delicada en cuanto a ondas magnéticas las cuales pueden dañar los datos guardados en la misma o sencillamente algún pokemon que no cumpla con los limites del juego (hack) haya dañado y vuelto corruptos e irreconocibles los datos de tu partida :/
 

sogeking

Entrenador Iniciado
Membresía
Kamus: hola y disculpa el doble post, la verdad no he leído las normas, se me pasó y ahora que lo mencionas dentro de las posibles causas puede estar el tener pokemones hack, ya que últimamente he recibido por intercambio pokemones que poseen estadísticas muy buenas, algo que me deja con dudas de su procedencia, pues pedí a un amigo ayudarme a completar la dex, y puede ser esto lo que esté dañando el juego. Por otra parte ¿el problema se solucionaría si empiezo una nueva partida? ¿este daño es permanente?, considerando que he tenido mucho cuidado con el trato físico del cartucho.
Muchas gracias por las respuestas de este post, Este es el primero que escribo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Realmente muchas ocasiones el problema termina cuando sigues jugando (quizás estabas jugando o en medio de un intercambio y la consola se te apago)
De lo contrario checa los stats de los pokemon, muchas ocasiones eso suele ser.
Incluso, no se cuanto tiempo tengas con el juego e incluso si tu lo compraste directamente con algún proveedor o lo compraste ya usado, ya que muchas veces hay personas que usan cheats o cosas asi y dañan los juegos.
Sería conveniente te que crearas un álbum de fotos y pudieses tomarle fotos a la pantalla y subirlas al foro, ya que de ese modo tanto tu servidor como cualquier otro conocedor del tema podríamos darte detalles más acertados.

Ánimo!
Saludos
 

sogeking

Entrenador Iniciado
Membresía
el juego lo compré en la semana que salió en octubre del año pasado, y con respecto a las fotos, lo haré aunque debo agregar además de que no me reconoce el cartucho a veces y cuando leí tu primera respuesta recordé algo que tiene relación con los cambios de voltaje, ¿afectó el haber jugado con la ds cargando? ¿De ser daño por pokemones hack hay solución?
GRACIAS.
 

sogeking

Entrenador Iniciado
Membresía
[video=youtube;RtoUTEkRrbs]http://www.youtube.com/watch?v=RtoUTEkRrbs&feature=em-upload_owner[/video] bueno aquí está el video, mas explicativo de lo que le sucede a mi juego
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
[video=youtube;RtoUTEkRrbs]http://www.youtube.com/watch?v=RtoUTEkRrbs&feature=em-upload_owner[/video] bueno aquí está el video, mas explicativo de lo que le sucede a mi juego
Checa tu configuración, el video aparece como privado
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Después de ver el video, lo mas seguro es que tu consola sea la que anda fallando, el juego si estuviera mal te avisaría en la pantalla de continue
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
en algun otro juego tu consola se traba? si yo fuera tu iria a revisarla para asi no perder mas tiempo
 
Arriba