Problema con Wonder Trade

JanaYamata

Pescador
Membresía
Hoy mirando por internet, he descubierto que podriamos perder nuestra partida por un fallo por el wonder trade...

Se trata de un huevo malo (Un huevo que nunca eclosiona). Por lo visto, se puede encontrar por el wonder trade, y si alguna vez lo encontramos, no debemos mirar su informacion, ni quitarle el objeto (si lleva equipado alguno), si lo hacemos, los datos se corrompen.

Si el huevo llega a las cajas del PC, debeis entrar y quitar todos los pokemons de la caja en la que se encuentre dicho huevo, porque se "infectan".

No se si sera cierto, pero por si acaso, aqui esta el aviso ;D
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Disculpa pero ¿ estas segura que mediante el intercambio prodigioso/Wonder Tradre, se pueden intercambiar huevos?, nunca he escuchado o me ha llegado así sea un huevo " normal"
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hasta donde yo me quede, no es posible dar eggs por wonder trade, unicamente por trade normal.
Saludos
 

JanaYamata

Pescador
Membresía
Por eso he dicho, que al intercambiar te sale un huevo (que no es lo normal), y se trata de un glitch que te puede hacer perder la partida.

Eso he leido, por eso no estoy segura, pero igualmente si al alguien llega a pasarle, al menos asi sabra como tratarlo y no perder el juego. Repito, si es que es cierto o no

Al fnial de este articulo esta es. pokemon. wik ia. com/wiki/Huevo_malo (quitadle los espacios)
 
Última edición:

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Por eso he dicho, que al intercambiar te sale un huevo (que no es lo normal), y se trata de un glitch que te puede hacer perder la partida.

Eso he leido, por eso no estoy segura, pero igualmente si al alguien llega a pasarle, al menos asi sabra como tratarlo y no perder el juego. Repito, si es que es cierto o no

Al fnial de este articulo esta es. pokemon. wik ia. com/wiki/Huevo_malo (quitadle los espacios)
Tengo entendido que lo que cuentas no es nuevo ya que a habido mas de un caso de haber recibido dicho huevo.
De hecho es de lo mas incomodo ya que en la caja depositada te van "liberando" a los pkmn hasta perderlos,ni mas ni menos te hablo de la experiencia en mi pkmn Esmeralda.
De todas maneras quédate tranquila ya que nintendo hizo solución a ese problema y no volverá dicho Giltz
 

JanaYamata

Pescador
Membresía
Tengo entendido que lo que cuentas no es nuevo ya que a habido mas de un caso de haber recibido dicho huevo.
De hecho es de lo mas incomodo ya que en la caja depositada te van "liberando" a los pkmn hasta perderlos,ni mas ni menos te hablo de la experiencia en mi pkmn Esmeralda.
De todas maneras quédate tranquila ya que nintendo hizo solución a ese problema y no volverá dicho Giltz
Espero que asi sea xD
 

SorrowAura

Entrenador Iniciado
Membresía
¿Y como se sabe sí un huevo es bueno o malo? o,oU
Creo haber recibido un huevo en el Wonder Trade una vez, pero no lo revisé y los Pokémon que están en la caja del huevo siguen ahí...
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Interesante informacion
yo ultimamente he estado pegado a la opcion de Intercambio Prodigioso
ahora debere velar por tener mas cuidado de ahora en adelante
gracias por la informacion!
 

Darki

Entrenador Iniciado
Membresía
Por lo que sé hay gente que apaga el wifi mientras se realiza el intercambio para clonar, y eso hace que cuando te llega el pokémon éste se convierta en un huevo malo (es lo que leí por ahí).

Es un problema que está presente desde que salió el juego y parece que cada día va en aumento, algunos dicen que se solucionó con las actualizaciones pero mirando por internet me he encontrado con casos bastante recientes...

Por eso yo lo uso muy de vez en cuando, de todas formas casi siempre llegan cosas que no merecen la pena xD
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Esperemos que no corramos con la suerte de toparnos con una de estas cosas por el WT, sinceramente me parece triste que por culpa de unos tramposos ocurra esto.
 
Arriba