Preview de mi próxima creepypasta pokemon

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
[video=youtube;1CWJVVeyImg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1CWJVVeyImg[/video]

¿Qué opinan :)?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Margikarp??!
Y para cuando la de la criadora!!!???
Digo, si quieres te escribo la historia....
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
No es por nada, pero dame tiempo xd. Ángel Infernal pidió una de Magicarp con insistencia y hasta me puso un desafío :p

Lo de la criadora malvada, solo tengo pensado un título provisional XD:

No todo, es lo que parece.
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hey Pichi!
Aún así como que andas algo atrasado. Espero sigas jugando, no vaya a llegar un reto y nos tome por sorpresa (además de que esta la posibilidad del reto de LeafGreen, quien gano esta ocasión el torneo).
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Sinceramente, me sorprendió el resultado. Nos va a costar parar a Leaf...
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Sinceramente, me sorprendió el resultado. Nos va a costar parar a Leaf...
No se preocupen chicos los dos son buenos y sabrán como pararlo ! ;) Lo de la criadora malvada deja que Kamus te ayude con la historia que seguro que con el odio que me tiene hace una historia genial !! xD

Ha y pichi otra cosita no se si te hayas dado cuenta del mensaje de visita que te deje xD pero necesito tu ayuda !! ;)
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
No se preocupen chicos los dos son buenos y sabrán como pararlo ! ;) Lo de la criadora malvada deja que Kamus te ayude con la historia que seguro que con el odio que me tiene hace una historia genial !! xD

Ha y pichi otra cosita no se si te hayas dado cuenta del mensaje de visita que te deje xD pero necesito tu ayuda !! ;)
Sobre la criadora, tengo pensado coger una cosa un tanto liosa, al final hay hasta una apocalipsis Zombie(Estoy muy loco, con tanto The Walking Dead XD).

La historia tuya, tiene lo suyo XD, ya me dirás de donde saco imágenes Yaoi, además, como mi padre vea imágenes de estas puede que se creer 1000 cosas XD. Lo que si puedo hacer, es pasártelo por loquendo. No me hago responsable si el .wav pesa mucho, más de 15 hojas, cualquiera diría que es el guión de una película... :eek:

¿Cuánto tiempo estuviste liada con la historia?
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Sobre la criadora, tengo pensado coger una cosa un tanto liosa, al final hay hasta una apocalipsis Zombie(Estoy muy loco, con tanto The Walking Dead XD).

La historia tuya, tiene lo suyo XD, ya me dirás de donde saco imágenes Yaoi, además, como mi padre vea imágenes de estas puede que se creer 1000 cosas XD. Lo que si puedo hacer, es pasártelo por loquendo. No me hago responsable si el .wav pesa mucho, más de 15 hojas, cualquiera diría que es el guión de una película... :eek:

¿Cuánto tiempo estuviste liada con la historia?
4 Meses !! :3 Es que Gary y Ash :3 Son tan lindos que pues se me ocurrió escribir algo de ellos dos y pues cada vez se me ocurrían mas detalles hasta que me di cuenta que llevaba como 16 hojas !! :3 xD No espero para hacerle el vídeo lastima que no sepa de animación para hacer un OVA de esa historia !! Jajjaja ya quisiera yo ver eso con una buena animación *-* !! :(
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sinceramente, me sorprendió el resultado. Nos va a costar parar a Leaf...
Quien sabe!
Nunca he jugado contra el, aparte que yo perdí por una owneada jajaja. En fin. Reconozco que perdí limpiamente.
Pero pues hay que esperar el reto, de el o mi sucesor


No se preocupen chicos los dos son buenos y sabrán como pararlo ! ;) Lo de la criadora malvada deja que Kamus te ayude con la historia que seguro que con el odio que me tiene hace una historia genial !! xD

Ha y pichi otra cosita no se si te hayas dado cuenta del mensaje de visita que te deje xD pero necesito tu ayuda !! ;)
Pequeña! Cuando entenderás que no te odio? Simplemente eres como un mosquito. Se que ahí estas y que eres molesto, pero al final del día necesario en esta larga cadena.... :D
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
4 Meses !! :3 Es que Gary y Ash :3 Son tan lindos que pues se me ocurrió escribir algo de ellos dos y pues cada vez se me ocurrían mas detalles hasta que me di cuenta que llevaba como 16 hojas !! :3 xD No espero para hacerle el vídeo lastima que no sepa de animación para hacer un OVA de esa historia !! Jajjaja ya quisiera yo ver eso con una buena animación *-* !! :(
Yo tampoco se mucho de animación, en sony vegas se puede, pero sus resultados no son demasiado buenos :/
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Yo tampoco se mucho de animación, en sony vegas se puede, pero sus resultados no son demasiado buenos :/
Pichi pero leíste la historia completa ? Déjame decirte que esa versión es la final por que le edite ya que contenía algunas escena salidas de tono !! Esa es la mas inocente que tiene categoría +16 la otra era +18 !! Jajajajja
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
+18 lol, yo no me la pude leer, estoy de exámenes y no me daba tiempo jeje
 
Arriba