Presentacion, soy nuevo

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Cordial saludo a todos los que se interesen en leer, soy nuevo en el foro, pero poseo mucha experiencias en las diferentes plataformas de entretenimiento de Pokemon, espero poder aportar al foro y que me aporten cosas nuevas, pasenla bien.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
bienvenido al foro , que la pases bien y seas activo saludos ^^
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido!! Espero que disfrutes al máximo el foro y le saques el mayor provecho. :D Saludos Andreita !!
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Welcome to the Herd @□@
pasala bien en el foro Scream
disfruta tu estancia aqui
ya nos iremos viendo al rato =P
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bienvenido espero que seas un usuario activo ya que somos muy pocos los colombianos activos constantemente en el foro, por lo demas pasala bien y cualquier cosa no dudes en preguntar.
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Muchas gracias a todos por recibirme así, si algún día necesitan algo no duden en preguntar que voy a estar para servirles. Ahora algo que no tiene mucho que ver pero como hago para que aparezca mi firma, aveces sale y otras veces no xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Cordial saludo a todos los que se interesen en leer, soy nuevo en el foro, pero poseo mucha experiencias en las diferentes plataformas de entretenimiento de Pokemon, espero poder aportar al foro y que me aporten cosas nuevas, pasenla bien.
bienvenido al foro ojala y nos llegues a compartir un poco de esas experiencias :D

Hola :3
Soy nuevo :(
hola :D chema bienvenido al foro
 
Arriba