Preguntas y respuestas rápidas

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Muchas Gracias Lio! Pero aun asi, yo quisiera saber esos valores, digamos Charizar X a nivel 50, tiene de ataque XXX, Velocidad XXX, Defensa XXX, etc. A nivel 100 tiene de ataque XXX, Velocidad XXX, Defensa XXX, etc., y lo mismo para el resto de las mega evoluciones. O sea, datos concretos, numeros en esos stats :p muchas gracias!!!
Como tal y por el momento la web no cuenta con ese soporte de datos, ya que es demasiado, pero se de lugares donde puedes consultarlo.
Para evitar spam, por favor contactame.
Saludos.
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Mi pregunta es: ¿Es posible que Mewtwo, Xerneas, Yveltal o Zygarde sean shiny aunque su sprite antes de pelear con el se vea normal?
Y ¿Hay algún cuadro de pasto 9x9 en algún lugar de Kalos? Para el Pokéradar
 
Última edición:

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
No estoy muy avanzado en el juego aun, pero hay alguna bolsa de entrenamiento que baje los puntos de esfuerzo de un stat en particular? Lei por ahi que existe una que te resetea todos los stats.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
No estoy muy avanzado en el juego aun, pero hay alguna bolsa de entrenamiento que baje los puntos de esfuerzo de un stat en particular? Lei por ahi que existe una que te resetea todos los stats.
si , para bajar los stats solo existe esa que dices que bajas todos los stats de un tiro , tengo como 3 que me he econtrado llamado "saco reinicio" para bajar los stats en particular tienes las bayas.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Mi pregunta es: ¿Es posible que Mewtwo, Xerneas, Yveltal o Zygarde sean shiny aunque su sprite antes de pelear con el se vea normal?
Y ¿Hay algún cuadro de pasto 9x9 en algún lugar de Kalos? Para el Pokéradar
Si mal no estoy lo spirit salen normal antes de batalla así el poke sea shiny.

Creo que en la aldea pokémon hay un lugar con ese tamaño de hierba.
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Si mal no estoy lo spirit salen normal antes de batalla así el poke sea shiny.

Creo que en la aldea pokémon hay un lugar con ese tamaño de hierba.
Entonces deseenme suerte, estoy en el soft reset #60 con zygarde, aunque también leí que los legendarios de la sexta gen están bloqueados en shiny (no pueden salir shiny) y no se si sea cierto :/
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Disculpen la mecánica de las estaciones del años siguen estando presentes en los juegos de VI gen? me refiero aun sigue sucediendo verano,otoño,primavera e invierno?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Disculpen la mecánica de las estaciones del años siguen estando presentes en los juegos de VI gen? me refiero aun sigue sucediendo verano,otoño,primavera e invierno?
La verdad no creo para nada , en el juego muchas veces llueve en varias ciudades otros dias el dia esta nublado otros con sol y en la ciudad del gym de hada es otoño asi que lo dudo si no lo diria al principio del juego :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
hay muchas veces en las que casi por toda la region en mi juego llueve es normal? o se trata de tal vez kyogre?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
hay muchas veces en las que casi por toda la region en mi juego llueve es normal? o se trata de tal vez kyogre?
Siguen con el fanatismo de que habra remakes e.e , no creo que sea algo de kyogre y pues a mi me pasa igual llueve muy seguido ya para mi se ha convertido en algo tipico.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Y posiblemente que se quede estancado el personaje en ciudad luminalia se debe a Dialga que hace para el tiempo.Nah,broma jj
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Siguen con el fanatismo de que habra remakes e.e , no creo que sea algo de kyogre y pues a mi me pasa igual llueve muy seguido ya para mi se ha convertido en algo tipico.
ok solo pense que era algo anormal ahora se que no xD gracias
Y posiblemente que se quede estancado el personaje en ciudad luminalia se debe a Dialga que hace para el tiempo.Nah,broma jj
tal vez sera una posibilidas :s ok no jaja
 

byOpiceX

Entrenador Iniciado
Membresía
una duda,vosotros apoyais el uso de pokegen? no me gusta usar trucos,pero necesito un ditto shiny con 6 ivs,para la cria y la verdad es que todavía no los regalan.

aconsejarme por favor

Pd:Estuve mirando como iba y solo se podía poner en la seccion MET que es de Blanco y negro2,juego que no tengo en la r4.
 

Carlos Gallego Muñoz

Entrenador Novato
Membresía
hola

ya se que la respuesta va tarde, me acabo de registrar, si yo lo estoy usando con blanco 2 pero los tengo que parchear con otra aplicacion
 
Arriba