Prólogo: El despertar de Mewtwo

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hace ya unas horas, el canal TV TOKYO dio a conocer un nuevo trailer sobre el prólogo que se estrenará dos días antes de la película número 16 de Pokémon,*Genesect velocidad extrema y el despertar de Mewtwo (Shinsoku no Genosekuto Myuuts
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
A ese Mewtwo le dio la chiripiorca, la noticia completa xD:

Hace ya unas horas, el canal TV TOKYO dio a conocer un nuevo trailer sobre el prólogo que se estrenará dos días antes de la película número 16 de Pokémon, Genesect velocidad extrema y el despertar de Mewtwo (Shinsoku no Genosekuto Myuutsū kakusei), se transmitirá en este mismo canal el día 11 de Julio, recordando que la película se estrenará el 13 de Julio. El nombre de este prólogo será Prologue to Mewtwo’s Awakening.
[video=youtube;1s4BiuTSHD0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1s4BiuTSHD0[/video]

Esperemos a ver que nos depara, y a disfrutar del prólogo. ¡Nos vemos!
____________________________________________

Yo también ya estoy ansioso por poder ver esa película, y ese prologo.. :DD!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
estoy loco porque salga esa pelicula y el capitulo tambien ,, me emociona ver ya los de la 6 generacion :D :D
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Lamentablamente... en Costa Rica no dán películas de Pokémon en cines xd, tendre que verla por la TV pero ya la quiero ver como sea :D
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo desde hace tiempo he tenido las inmensas ganas de ver la película de Genesect.. y con la inclusión de Mewtwo aún más.. aunque al ver que tendría nueva forma en la película me desanime.. espero en este prólogo se me emocione y no me sienta tan mal como cuando supe de la nueva forma xD.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Luce muy interesante, cosa que ya tenía rato en las películas de pokemon (pasaban medio desapercibidas)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
de hecho a mi todas las peliculas de pokemon me han gustado , pero esta va a ser muy especial
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Tengo 15 días para ponerme al día en las otras pelis ya que me quede en la de Arceus, y esta nueva pinta de lo lindo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Ojalá ya salga!!!!
Y que no tarden tanto en pasarla hasta aca :(
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues en verdad saldrá en menos de dos semanas, esperemos que pongan los subtitulos pronto para poder verla nosotros xD
 
Arriba