Posible respuesta a usar pokemon de 5° en torneos de 6°

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Con la salida del pokebank en Japón se empiezan a observar pokemon de la 5° generación siendo usados en las batallas aleatorias... tal vez después de todo no haya restricción alguna para usarlos... aquí les dejo el código de video de una batalla que acabo de librar contra ellos: 95RW-WWWW-WWW3-UQMF... pueden revisarlo en su Vs. Recorder...

Comenten sobre su opinión del futuro uso indiscriminado de legendarios.... :s
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
yo igual ya pelee con pokemons de quiitna gen como fueron terrakion y landorus y porlo que tengo entendido solo no se podran usar pokemons de quinta gen o inferior en torneos oficiales
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Lastimosamente yo no puedo ver el video de la batalla, aunque ya estaba convencido de que esa informacion no era exactamente correcta
lo que si se podria esperar, es que sea como dijo Silver, que prohiban el uso de los Pkmn que no sean de la 6ta Gen en los torneos oficiales
pero eso no seria algo tan raro, pues si mi memoria no me falla ya hubo un torneo asi en la 5ta generacion
despues de dicho torneo, los torneos posteriores a este se podian hacer uso de los Pkmns de la 4ta gen para abajo
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
pues ojala no se puedan usar ciertos legendarios en torneos oficiales y en combates por puntos..
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Yo digo que ojala se pueda jugar con pokemon de 5 gen , no solo referente a legendarios en torneos oficiales :p pero bueno que siga como en 5 gen
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues ojala no se puedan usar ciertos legendarios en torneos oficiales y en combates por puntos..
pues ya hay legendarios circulando en los combates por puntos Yho claramente no superlegendarios pero si el trio nubes y el espadachin
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Ni bien a salido del todo El Banco Pokemon y ya hay gente sin escrúpulos que empezó a abusar de legendarios :s Pero bueno esperar a ver que ocurre en definitivo con las restricciones que se mencionan.
 
Arriba